¿Llamado al Gobierno? el Frente de Todos avanza en su armado bonaerense – Negocios & Política
 

Institucionalización |¿Llamado al Gobierno? el Frente de Todos avanza en su armado bonaerense

En la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, el presidente del PJ distrital Máximo Kirchner, junto al gobernador Axel Kicillof y representantes del Frente Renovador y otras agrupaciones que integran la coalición oficialista avanzaron en la institucionalización del espacio en el mayor distrito electoral del país.
N&P
Política
N&P
Política

Representantes de los distintos sectores que conforman el Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires mantuvieron este martes una reunión en la sede de la gobernación para avanzar con la institucionalización del espacio a nivel provincial, con el objetivo de coordinar acciones que consoliden el trabajo que se viene desarrollando en territorio bonaerense.

Según se comunicó, a partir de este encuentro el Frente de Todos provincial desarrollará una serie de reuniones con todos los actores que conforman la coalición para fortalecer el espacio de discusión y debate interno, y para avanzar con definiciones en torno a la realidad de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, se indicó que la institucionalización de mesas provinciales del Frente de Todos es un trabajo que se viene desarrollando en varias jurisdicciones del país y pone de manifiesto el compromiso democrático con el debate de ideas y el trabajo mancomunado para mejorar las condiciones de vida de las y los argentinos.

La reunión se hizo en Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, donde el gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora Verónica Magario recibieron al presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner; a la presidenta de AYSA y representante del Frente Renovador, Malena Galmarini; y al intendente de Ensenada y líder del Frente Grande, Mario Secco.

También estuvieron en el encuentro la titular de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social- AFIP y presidente de Kolina, Carlos Castagneto; la diputada nacional de Nuevo Encuentro Mónica Macha; el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; y la ministra Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig