Las propuestas de Bullrich, Vidal y Larreta de cara a un eventual gobierno – Negocios & Política
 

Foro Llao Llao |Las propuestas de Bullrich, Vidal y Larreta de cara a un eventual gobierno

Los tres dirigentes del PRO participaron del evento que organiza Eduardo Elsztain en el exclusivo hotel de Bariloche. Mientras que la titular del partido brindó un discurso en medio de la interna de su espacio político y el candidato liberal, el jefe de Gobierno porteño y la ex gobernadora  consideraron bajar el tono a las candidaturas y poner el foco en las demandas de la gente y el proyecto político que buscan ofrecer.
N&P
Política
N&P
Política

La primera en disertar fue Patricia Bullrich, quien brindó detalles de su plan para bajar la inflación, acompañada por sus referentes en política económica como Luciano Laspina y su asesor político, Damián Arabia.

“El discurso que va a regir nuestro gobierno es el discurso del orden”, fueron las primeras palabras de la mujer, quien consideró que el régimen cambiario actual demostró “su total fracaso”.

Vamos a demoler el régimen económico de los últimos 20 años, que redujo drásticamente los incentivos para invertir, exportar y crear empleo. Para ello vamos a impulsar reformas que cambien los incentivos económicos, restablezcan la solvencia fiscal y reconstruyan gradualmente la credibilidad”, señaló ante el sector privado.

Bullrich fue consultada por los presentes y aseguró que, en caso de ser presidenta, eliminará el cepo cambiario y propuso una “descontaminación tributaria”. También destacó que se encargará de llevar adelante una eliminación progresiva de las retenciones con el fin de que la Argentina crezca. 

Al exponer frente a los empresarios, Vidal ratificó que hay que bajar las candidaturas del PRO: "Argentina necesita un equipo de gente, más allá de a quién le toque liderar. Propuse esto porque sentía que Juntos por el Cambio tenía que encontrar un orden, un trabajo de equipo, y que ese era un camino posible".

"No podemos ser parte de la política que está lejos de la gente. Los argentinos necesitan que los representemos y discutiendo candidaturas entre nosotros no creo que sea la mejor forma de representación", enfatizó Vidal desde la ciudad de Bariloche en declaraciones televisivas.

Durante su exposición en el Foro, Vidal destacó: "No podemos pedirle un esfuerzo más a los argentinos si los sindicalistas y políticos tienen reelección indefinida o una parte de los empresarios le siguen pidiendo prebendas al Estado".

"No hay cambio sin ejemplaridad", marcó la exgobernadora bonaerense. Hay un falso dilema entre diálogo y coraje, solo se aprende como usar cada uno gobernando. Haber gobernado a más de 17 millones de argentinos, siendo mujer, no peronista, en el lugar más difícil del país me dio ese aprendizaje", precisó la diputada nacional.

Por su parte, Rodríguez Larreta expuso su plan económico a poner en marcha el próximo 10 de diciembre en caso de resultar electo como Presidente, cuyo diseño consiste en lograr un ajuste fiscal y llevar adelante una apertura económica.

Previo a su participación en el Foro, el jefe de Gobierno porteño se mostró en el centro de Bariloche junto a legisladores provinciales del PRO.  "En Río Negro ya empezó el cambio. Sumamos legisladores provinciales y nuevos concejales que van a seguir escuchando y defendiendo a todos los que quieren vivir en una provincia mejor", publicó Rodríguez Larreta en su cuenta de Twitter.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig