Larroque volvió a encender la interna del Frente de Todos – Negocios & Política
 

Previo al año electoral |Larroque volvió a encender la interna del Frente de Todos

"La unidad se construye en base a la verdad, a la honestidad. Me parece que, cuando se distorsiona, esos procesos comienzan a afectarse", enfatizó el dirigente bonaerense y secretario general de La Cámpora. Mirá los detalles.
N&P
Política
N&P
Política

El dirigente bonaerense y secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, afirmó que "hay que tener en claro el para qué" de la unidad del Frente de Todos, algo que consideró que "se borroneó un poquito" en la actualidad.

"La unidad se construye en base a la verdad, a la honestidad. Me parece que cuando eso se distorsiona, esos procesos comienzan a afectarse. Es una idea central la unidad, pero también hay que tener en claro el para qué. Creo que eso se borroneó un poquito y tenemos que seguir charlando, discutiendo, para recuperar ese sentido que teníamos en el 2019", subrayó Larroque.

En diálogo con NA y los medios presentes en la marcha en homenaje a la fallecida titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, el referente de La Cámpora destacó: "Siempre hay diálogo para buscar la unidad".

"Nadie se puede encerrar ni encaprichar, sino que todos tenemos que tener madurez, responsabilidad y ponernos a la altura de la circunstancia. El mundo está atravesando una situación dramática, entonces nosotros no podemos pensar cada uno en su ombligo sino que tenemos que mirar a la gente de frente", enfatizó.

En cuanto a los reclamos planteados en el último tiempo por Hebe de Bonafini, el dirigente bonaerense recordó: "Lo último que ella estaba planteando era el tema de la Justicia, de ese sector del Poder Judicial que responde a intereses espurios".

"Creo que esa es una agenda que nosotros no podemos perder, porque afecta decididamente a la democracia y a la vida cotidiana de las personas", puntualizó.

Respecto de propuesta que había realizado Bonafini para realizar "una pueblada" contra un sector del Poder Judicial, en relación a los magistrados involucrados en la investigación del atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, Larroque evitó adherir al término que había utilizado la referente de Derechos Humanos.

"En un marco de irracionalidad donde evidentemente un sector del Poder Judicial no responde a ningún parámetro ni ninguna norma constitucional, por supuesto que quien se tiene que hacer oír es el pueblo, que es el único que puede marcar un límite en ese sentido", se limitó a responder.

No obstante, el referente de La Cámpora destacó: "Es un tema que está en el centro de nuestra agenda, lo estamos hablando con el movimiento obrero, con las organizaciones sociales y con diversos sectores junto con la política. Ya veremos cuál es el mejor momento".|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig