JxC sancionará a dirigentes que formen alianzas por fuera de la coalición – Negocios & Política
 

Camino electoral |JxC sancionará a dirigentes que formen alianzas por fuera de la coalición

Fue definido por los presidentes de los partidos que conforman el espacio político para advertir a quienes no respeten “las reglas internas”. El próximo encuentro de la Mesa Nacional será el lunes 6 de febrero. Mirá los detalles.
N&P
Política
N&P
Política

Los presidentes del PRO, la UCR, la Coalición Cívica y Encuentro Republicano Federal definieron como regla interna de la Mesa Nacional sancionar a los dirigentes que formen alianzas electorales en las provincias por fuera de la coalición.

A través de un comunicado que compartieron en redes sociales, señalaron que los presentes en el encuentro -Patricia Bullrich (PRO), Gerardo Morales (UCR), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica) y Miguel Ángel Pichetto (Encuentro Republicano Federal)- “ratificaron la vigencia de las reglas para las elecciones anticipadas”. 

A lo que agregaron: “Este es el resultado derivado de un oficialismo que cambió las reglas en muchas de las provincias. Ratificaron que la dirigencia de todos los partidos deben buscar la unidad y las mejores propuestas para la ciudadanía, teniendo en cuenta los problemas que cada una de las provincias debe resolver en sus economías, en los problemas sociales y laborales”. 

Luego completaron: “En caso de incumplimiento de la resolución que establece el reglamento interno de la Mesa Nacimiento y a las estrategias nacionales y provinciales de Juntos por el Cambio, los dirigentes que no cumplieren con la estrategia serán sancionados y no podrán utilizar las siglas de Juntos por el Cambio en alianzas, colectoras o lemas”.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig