“Me hirió en todos los sentidos», las duras confesiones de la ex pareja de Villa – Negocios & Política
 

Por la denuncia de abuso |“Me hirió en todos los sentidos", las duras confesiones de la ex pareja de Villa

Finalmente Tamara, rompió el silencio y contó durante una entrevista detalles de su relación con el jugador de Boca y particularmente, la “noche del horror”. Del abuso detectado por la médica del hospital a la pantalla de TV, el recorrido de la víctima durante la causa.
N&P
Justicia
N&P
Justicia

En exclusiva con Canal 13 y TN, la joven contó detalles de tu relación con el jugador de Boca y la noche en que hizo la denuncia por abuso. Acompañada de su abogado, Roberto Castillo, dejó en claro que la angustia la invadía tras lo sucedido en junio del 2021. "Esa noche fue terrible. Fue en un lugar donde yo estaba cómoda, con una persona que quería. Y de repente ya no era así. Fue muy chocante, me hirió en todos los sentidos", contó la mujer.

Ante las cámaras, la joven admitió que en su noviazgo tenían problemas pero nunca de esta magnitud. Tras la agresión, Tamara contó que se dirigió al médico para que la revisaran: "Yo me fui porque me dolía todo, me dolía el vientre. Me costaba muchísimo caminar, me dolía. Yo estaba sola en mi casa y me daba mucha vergüenza contarle a alguien cómo me dolía, donde me dolía. Pero sabía que sola en mi casa no podía estar, sabía que estaba mal".

La joven admitió que con el correr de las horas, el malestar aumentaba a la par de los mensajes del entorno del jugador. "Me fui al médico por los dolores. Cuando entré al consultorio yo estaba muy nerviosa, muy presionada por el teléfono también porque desde el entorno de él me llamaban todo el tiempo, me llegaban mensaje con amenazas, con pedidos de que salga de ahí urgente. Porque yo le dije que iba a ir al médico. Le dije a él y a su entorno. Todos trataban de comunicarse conmigo para que salga de ahí urgente”.

Tamara, ex pareja de Sebastián Villa

"Cuando la médica me atiende, me confirma que no era normal lo que tenía. Es duro decir que la persona con la que estás te violó. Y cuando la médica me dice 'mamita tenes signos de abuso', me revisa y lo que quiere es que haga una denuncia", relata Tamara. "Ahí me pide los estudios, de hecho en la revisión médica que me hace tenía un poquito de sangrado. Estaba golpeada. Ella me dice que eran signos de abuso y yo le confirmo que sí. Y me largo a llorar con la médica".

"Cuando me quiere hacer esto del VIH que es el protocolo por abuso le digo que ese era el punto. Que era mi pareja. ¿Cómo le explico yo que era mi pareja?", dijo en la entrevista. "Entonces yo le digo 'es mi pareja' y me dice 'sea tu pareja o no esto es un abuso, una violación, vos estás golpeada'", cerró.

A fines de mayo, la causa por la denuncia de abuso sumó dos testimonios clave. Una de las médicas del Hospital Penna que atendió a la denunciante aseguró que el certificado médico firmado por ella refiere que se trató de un examen ginecológico normal y recordó que la víctima no mencionó haber sido atacada.

El testimonio de la ginecóloga, de apellido Santa Cruz, coincidió con lo que había relatado previamente su colega Renée Legrand, quien también había firmado el certificado médico del Hospital Penna del 27 de junio del año pasado, cuando la joven concurrió a atenderse. Legrand había asegurado que no recordaba a la víctima porque atiende a 35 mujeres por día, aunque reconocía que el certificado de atención había sido firmado por ella y por su colega Santa Cruz y que allí señalaba que los estudios realizados eran normales.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig