Javier Milei ratifica sus intenciones presidenciales, “la única solución es liberal” – Negocios & Política
 

Carrera al 2023 |Javier Milei ratifica sus intenciones presidenciales, “la única solución es liberal”

El diputado nacional de La Libertad Avanza afirmó que “el oficialismo está absolutamente fragmentado” y agregó que “Alberto y Cristina dijo que “están haciendo todo para que haya una crisis política”. Además, se animó a adelantar sus intenciones presidenciales en el 2023, “ya tengo armado el Gabinete”
N&P
Política
N&P
Política

Cada vez que habla se arma revuelo, sus declaraciones, sean en el Congreso o ante los micrófonos, generan ruido en el ámbito político y en la sociedad. Javier Milei, diputado nacional de La Libertad Avanza se refirió a la guerra contra la inflación que inició el Gobierno y analizó la actualidad política nacional.

Respecto al primer punto, el economista afirmó que “el Gobierno piensa en más controles y más aprietes a las empresas”, y agregó: “Los controles de precios no funcionan y nunca funcionaron en la historia de la humanidad”.

Asimismo, explicó que “hablar del tema de las retenciones es verdaderamente una burrada, porque en el mejor de los casos eso iría sobre el nivel de precios, no sobre la tasa de variación del precio”.

En cuanto a la crisis política por la que atraviesa el Frente de Todos, Milei apuntó contra el presidente Alberto Fernández y aseveró que tanto él como Cristina Fernández “están haciendo todo para que haya una crisis política” y dejó en claro que “el oficialismo está absolutamente fragmentado”.

Por otro lado, explayó que está “dispuesto a correr por la carrera presidencial”. “De hecho, ya tengo armado el gabinete en la sombra. Por ahora tengo cuatro ministerios y los voy a seguir ampliando, definitivamente”, adelantó.

“Yo veo que la sociedad está reclamando un cambio de verdad”, comentó el economista, quien añadió: “La única solución es la solución liberal”.

Finalmente, respecto a lo que él denomina la “casta política”, Milei explicó que los políticos “tendrían que dejar de robar y, como no quieren hacer eso, nos siguen hundiendo en esta basura socialista que lo único que hace, es que cada vez seamos más pobres”.

“La verdad que el Gobierno de Alberto Fernández es pésimo y el gobierno de Macri también fue muy malo. El kirchnerismo fue lo peor que le pasó a la Argentina en toda la historia (…) tenemos una concatenación de pésimos gobiernos, pero hasta que la gente no se da cuenta que el problema es el socialismo y las ideas colectivistas, y que ese está del lado del Frente de Todos como de Juntos por el Cambio. Mientras que la gente no tome conciencia que el problema es abrazar el socialismo, ya sea de malos modales o de buenos modales, nos vamos a seguir hundiendo”, concluyó.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig