Investigan cómo explotó una lata de tyner en un contenedor de residuos cerca de la casa de Macri – Negocios & Política
 

Sospechosa explosión |Investigan cómo explotó una lata de tyner en un contenedor de residuos cerca de la casa de Macri

A unos 50 metros del domicilio del expresidente, dos estruendos sacudieron la tarde de los vecinos del barrio Acassuso, en la localidad bonaerense de San Isidro. No hubo heridos ni daños materiales. La policía Federal investiga el extraño hecho.
Política
Política

Al principio se especuló con que podía ser una bomba, hasta que una división de la antibomba de la policía Federal lo descartó. De todos modos, el área fue cerrada por el personal policial que aún se encuentra realizando pericias.

Algunos vecinos de Mauricio Macri aseguraron que dos personas que iban en moto “a gran velocidad” frenaron y tiraron algo dentro del contenedor de residuos y se alejaron del lugar de manera inmediata. Segundos más tardes se escuchó una explosión y más tarde otra.

El extraño hecho es investigado por la Fiscalía Federal Nº 2 de San Isidro, Federico Domínguez. Ahora los especialistas en explosivos tratan de determinar si la lata de tyner fue encendida a través de una mecha con el fin de que estalle. La otra opción es que haya tomado contacto con algún químico que haya estado dentro del tacho.

Los investigadores también pidieron las grabaciones de las cámaras de seguridad que se encuentran en el lugar, con el fin de determinar las sospechas que por estas horas caen sobre los desconocidos de la moto que vieron algunos vecinos tirar algo al irrompible tacho. 

La explosión no hizo más que ruido y causar conmoción entre los vecinos. El contenedor de basura, de plástico reforzado, ni siquiera se rasgó.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig