«Hay una amplia participación», dijo Tolosa Paz tras votar en La Plata – Negocios & Política
 

Legislativas 2021 |"Hay una amplia participación", dijo Tolosa Paz tras votar en La Plata

tolosa paz voto
La primera candidata del oficialismo por la provincia de Buenos Aires sufragó en City Bell e indicó que "desde temprano estoy en contacto con el gobernador Axel Kicillof" y destacó que “la votación se desarrolla con mucha rapidez y mucho dinamismo”.
N&P
Política
N&P
Política

La primera candidata del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, votó esta mañana en la ciudad de La Plata.

Pasadas las 11, sufragó en la escuela 67 del barrio Los Porteños de City Bell, desde donde destacó que "desde temprano estoy en contacto con el Gobernador Axel Kicillof".

"Hay una amplia participación, en un domingo de sol. Estoy contenta de estar en esta escuela de Los Porteños de mi querida ciudad de La Plata", dijo la ex presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, quien ponderó que "todo se viene desenvolviendo con mucha tranquilidad".

La candidata dijo que “venimos trabajando desde el día 12 de septiembre para fortalecer nuestro ámbito democrático para que el día de las elecciones el pueblo se acerque a votar” y aseguró que “esperamos que esta jornada se desarrolle con amplia participación para que el pueblo pueda expresar toda su voluntad”.

En este marco le agradeció “a quienes hacen posible esto y a los y las fiscales de todas las fuerzas políticas que desde temprano en cada elección hacen esa tarea de fiscalizar” y aclaró que están observando “que la votación se desarrolla con mucha rapidez y mucho dinamismo”.

En sus declaraciones, la candidata protagonizó un furcio verbal que se volvió viral en las redes sociales, al decir que la jornada electoral es "una de las tantas que desde el año 83 hemos supido abrazar y conquistar el pueblo de la provincia y el pueblo de la Argentina". |

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig