“Si querían conocer la cara de la remarcación de precios, la tuvieron en AEA” – Negocios & Política
 

Brindis en la Rosada |“Si querían conocer la cara de la remarcación de precios, la tuvieron en AEA”

El presidente Alberto Fernández salió al cruce de la afirmación del empresario Federico Braun, quien sostuvo que "remarca los precios" todos los días, al ser consultado por la inflación en la reunión de la Asociación Empresaria Argentina (AEA).
N&P
Gobierno
N&P
Gobierno

Al saludar a los acreditados en Casa Rosada por el Día del Periodista, el presidente Alberto Fernández se refirió a las expresiones del titular de la cadena de supermercados La Anónima Federico Braun y dijo que "no parece responsable que su respuesta fuera remarcar precios".

El mandatario sostuvo que "la cara de la remarcación de precios" estuvo presente en la reunión de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) y criticó al empresario supermercadista, quién afirmó que "remarca los precios" todos los días.

"Yo les pido a los empresarios argentinos que comprendan la dimensión del problema económico mundial, que está afectada por una guerra que pone en crisis la seguridad alimentaria del mundo. Lo que tenemos que hacer es trabajar con responsabilidad. No me parece responsable que se le pregunte a un empresario de esa magnitud y su respuesta sea 'remarcar' precios", comentó y agregó en ese sentido, que "muchas veces" le habló "a los argentinos de la inflación autoconstruida".

"La inflación autoconstruida no es otra cosa que la remarcación de precios, si querían conocer la a cara de la remarcación de precios tuvieron en AEA", dijo acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y por la portavoz Gabriela Cerruti.

Por otra parte y luego de las fuertes turbulencias políticas del Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández destacó que con la vicepresidenta Cristina Kirchner saben "lo que cada uno piensa" y "los roles" que tienen que "cumplir".

"Con la vicepresidenta sabemos bien lo que cada uno piensa, sabemos bien los roles que tenemos que cumplir y los dos tenemos la responsabilidad institucional que tenemos que tener. En eso nunca tuve ningún temor ni ninguna duda", resaltó.

El jefe de Estado también se volvió a referir a la salida del ex ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas: "No me gustó lo que hizo". "No me gustan los off. No me gustan las cosas dichas por secreto, cuando un funcionario habla, tiene que hablar públicamente. No me gustó lo que hizo Matías, por eso tomé la decisión que tomé", puntualizó.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig