Julio Zamora acompañó a estudiantes en la promesa a la Bandera Nacional – Negocios & Política
 

Julio Zamora acompañó a estudiantes en la promesa a la Bandera Nacional

En un acto organizado por el municipio en el marco del 20 de Junio, el intendente de Tigre compartió unas palabras junto a quienes concurren a distintas escuelas primarias de esa localidad. Los principales ejes de su discurso, enfocado en el compromiso con la familia, la comunidad y la educación. 
N&P
Gobierno
N&P
Gobierno

En la Casa Museo Sarmiento, Julio Zamora participó de la tradicional ceremonia por el Día de la Bandera junto a la comunidad educativa. Durante el evento organizado por el municipio, el jefe comunal destacó en los niños el compromiso de amor por su comunidad y con el otro. “Cuando somos, somos con el otro”, indicó.

De esta manera, el intendente y la concejala Gisela Zamora acompañaron a estudiantes de 4° grado de escuelas primarias del Delta de Tigre en la promesa al símbolo patrio. “Hoy es un día muy especial para los niños y niñas, que lo van a recordar durante toda su vida. Tiene que ver, no solo con la promesa de la bandera, sino con un compromiso de fidelidad, con nuestros padres, con el estudio, con un compromiso de amor por nuestra comunidad y con el otro. La bandera representa a una comunidad de personas, cuando somos, somos con el otro”, expresó el jefe comunal.

La ceremonia comenzó con el ingreso de la bandera nacional portada por estudiantes. Del encuentro participaron alumnos de las escuelas primarias N° 8,  9, 10, 12, 13, 17 y la Capilla Escuela “La Concepción”. Los presentes entonaron el Himno Nacional y autoridades del Gobierno local junto a la comunidad educativa, confeccionaron una bandera de flores celestes y blancas.

Luego, presentaron un video protagonizado por los alumnos, donde reflejaron la preparación para la ceremonia. Tras la proyección, el intendente brindó unas palabras donde hizo hincapié en el compromiso del municipio con el territorio del Delta y la importancia de la promesa a la bandera nacional.  

En el cierre del evento, el jefe comunal encabezó la lectura de los votos y los estudiantes realizaron su promesa al símbolo patrio. Concluido el acto central, dialogó con los presentes sobre sus inquietudes y problemáticas.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig