Ahora el Gobierno evalúa un bono de fin de año para jubilados y pensionados – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 102.458 CASOS NUEVOS Y 191 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

¿Marcha atrás? |Ahora el Gobierno evalúa un bono de fin de año para jubilados y pensionados

Así lo indicó la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, luego de que ayer la portavoz de la Casa Rosada afirmara que por el momento no estaba contemplada esa idea dentro del Gobierno. “En diciembre los jubilados van a cobrar un 12.11 % del aumento trimestral y, como todos los años, van a estar percibiendo el medio aguinaldo”, expresó la marplatense.
N&P
Gobierno
N&P
Gobierno

La titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, afirmó este viernes que “se está evaluando un bono de fin de año para las y los jubilados”, en el marco de la inauguración de una nueva oficina en la ciudad de Miramar, provincia de Buenos Aires.

La directora ejecutiva de la Anses señaló que “en diciembre los jubilados van a cobrar un 12.11 % del aumento trimestral y, como todos los años, van a estar percibiendo el medio aguinaldo”.

Raverta destacó la medida en análisis durante una rueda de prensa con los medios locales que se acercaron a cubrir la inauguración de una nueva oficina de Anses en la ciudad de Miramar.

“Como lo venimos haciendo desde que asumimos como gobierno, seguimos pensando en cómo llegar, atender y asistir mejor a nuestros jubilados y, es por eso, que estamos evaluando la posibilidad de un bono de fin de año”, agregó.

Asimismo, Raverta expresó su “alegría de estar en Miramar para la inauguración de esta oficina que van a poder disfrutar cada vecina y vecino que venga a Anses a hacer sus trámites”, indicó.

Este jueves, la portavoz presidencial Gabriela Cerruti, expresó que por el momento “no existe esa posibilidad”.  También destacó que el bono que percibirán los beneficiarios del Plan Potenciar Trabajo se presenta como "una suerte de aguinaldo".

Es que para la funcionaria, no se trata de un plan social sino de un plan de trabajo. "El Plan Potenciar Trabajo paga en diciembre una suerte de aguinaldo, porque no es un plan social, sino un plan que está ligado a potenciar otro tipo de trabajo", afirmó.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig