Funcionaria de Alberto reivindica a los Montoneros – Negocios & Política
 

Funcionaria de Alberto reivindica a los Montoneros

Ornella Infante, directora nacional de Políticas y Prácticas contra la Discriminación del INADI, expuso sobre un tema de su área, con dos cuadros de la organización terrorista detrás suyo,
Política
Política

Luego de la polémica por la creación de Observatorio de la desinformación y la violencia simbólica (Nodio), Agenda Argentina, un grupo de intelectuales afín al gobierno de Alberto Fernández, organizó ayer una jornada virtual para debatir el abordaje de los "discursos de odio". El objetivo del seminario coordinado por los líderes de la usina pensamiento "albertista" era discutir propuestas para desarticular los mensajes de odio y los "ataques a las minorías" en las redes sociales y los medios de comunicación.

Durante la Jornada de Agenda Argentina hubo un hecho que llamó la atención. Y fue que una funcionaria del Gobierno nacional expuso sobre un tema de su área, con dos cuadros de Montoneros detrás suyo, según publicó Alejandro Alfie en Clarín.

 

<div data-oembed-url="https://

La funcionaria del INADI, Ornella Infante, expuso en la Jornada “¿Qué hacemos con los discursos de odio”, con dos cuadros de Montoneros detrás suyo, como avalando a esa organización que sembró el odio y la muerte en la Argentina. Y nadie de los que participó ahí dijo nada de eso. pic.twitter.com/JehvnHAZBA

&mdash; Alejandro Alfie (@alejandroalfie) November 24, 2020

">

Ornella Infante, directora nacional de Políticas y Prácticas contra la Discriminación del INADI y responsable nacional del Frente por la Igualdad del Movimiento Evita, expuso sobre "El odio a las mujeres, lesbianas, travestis y trans", desde su pertenencia al colectivo trans. 

Durante su discurso, Infante también cuestionó los "discursos de odio y estigmatizantes hacia los pueblos originarios, que cuando recuperan un territorio los demonizan y los estigmatizan como usurpadores de tierras, siendo que nuestra Constitución reconoce a los pueblos originarios como pueblos preexistentes". 

 

Una vez que terminó su presentación, ninguno de los que participó ahí se mostró sorprendido por la escenografía que había montado la funcionaria para su presentación, pese a que era una mesa que compartía con Adriana Carrasco y Melisa D'Oro, donde había dos moderadoras y también otros tres presentadores en esa mesa de discusión. 

"Movimiento Montonero" decía uno, con la imagen de Evita; y el otro era la tapa de una revista montonera, El Descamisado, con una estrella roja gigante de ocho puntas. 

 

Más Política

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig