Esteban Bullrich apuntó contra el Gobierno e instó a cerrar la grieta y terminar con la pobreza – Negocios & Política
 

Mensaje al Presidente |Esteban Bullrich apuntó contra el Gobierno e instó a cerrar la grieta y terminar con la pobreza

El ex senador del PRO, filmó un video luego de ser reconocido como figura destacada en la política durante el 2021. También reiteró su crítica a la falta de diálogo entre opositores y oficialistas y consideró: “No podemos seguir jugando a no ponernos de acuerdo”. Detalles de su discurso.
N&P
Política
N&P
Política

El mensaje fue difundido a través de sus redes sociales con el objetivo de llamar a la unidad: "Permítanme la oportunidad para repetir. Como aquel cura de pueblo que repetía siempre el mismo sermón y, cuando le preguntaron por qué, él respondió: ‘Porque ustedes no cambian y si ustedes no cambian, el sermón no cambia’", comenzó.

En otro tramo del discurso, el exsenador responsabilizó al Gobierno ante la falta de acuerdos: "El Gobierno debe convocar a un diálogo amplio para encontrar los consensos necesarios sobre los cuales basar un proceso de crecimiento con inclusión. No puede convocar más a compartir decisiones ya tomadas. Eso ya lo probamos y acá estamos".

También, aprovechó sus redes para compartir el mensaje que brindó al recibir la distinción otorgada por medios especializados del periodismo parlamentario, por ser uno de los legisladores nacionales más destacados del año pasado.

El pedido apuntó a olvidar diferencias para combatir y acabar con la pobreza. "Por eso voy a insistir: no podemos seguir jugando a no ponernos de acuerdo". En esa línea, recordó: "Recibí infinidad de mensajes de apoyo de políticos del oficialismo y la oposición en respuesta a la convocatoria que realicé en mi discurso de renuncia; sin embargo nada cambió. En todo caso, empeoró".

"La Argentina que soñamos es nuestra decisión. Estamos obligados a sentarnos a dialogar, a menos que queramos seguir festejando que 4 de cada 10 argentinos es pobre. No lo creo".

Para finalizar, se dirigió al presidente Alberto Fernández: "Ruego a Dios que le dé la humildad para reconocer que solo no puede, la templanza para soportar los ataques de los amantes y beneficiarios del status quo, y la sabiduría para dar con firmeza ese primer paso".

Esteban Bullrich renunció a su banca el pasado 9 de diciembre para dedicarle mayor tiempo al tratamiento que le permite aliviar los síntomas de la Esclerosis Lateral Amiotrófica que le diagnosticaron a finales de abril del año pasado.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig