Santilli contra las medidas del Gobierno: “no van a cambiar la realidad de la gente” – Negocios & Política
 

En San Fernando |Santilli contra las medidas del Gobierno: “no van a cambiar la realidad de la gente”

Junto al senador radical Martín Lousteau, el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Juntos volvió a criticar al Gobierno, esta vez por las medidas adoptadas en materia económica y social.
N&P
Elecciones 2021
N&P
Elecciones 2021

El candidato de Juntos a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli visitó este miércoles el municipio de San Fernando acompañado por el senador radical Martín Lousteau y consideraron que las medidas que está adoptando el Gobierno "no van a cambiar la realidad de la gente".

Santilli realizó una recorrida por la localidad de Virreyes, donde remarcó las propuestas en materia económica y educativa de su espacio político y señaló: "Nuestro desafío es recuperar la dignidad y la identidad de los argentinos. Nuestra identidad es aprender, trabajar y vivir en paz. Esos son los valores que este Gobierno puso en duda y nosotros tenemos que recuperar".

En este sentido, el candidato de Juntos insistió en la necesidad de ir a "buscar a los 500 mil jóvenes que abandonaron la escuela en la provincia de Buenos Aires", establecer la evaluación "obligatoria" del nivel educativo, y avanzar con una "ley de emergencia educativa para resolver los problemas de equipamiento, infraestructura y conectividad de todas las escuelas".

Por otra parte, durante la recorrida y la conversación que mantuvo con comerciantes y vecinos de Virreyes, Santilli señaló que es necesario auxiliar a las pymes y destacó sus proyectos para "extender la moratoria hasta diciembre del 2022" y sancionar una "ley de empleo joven para que no paguen cargas patronales los empleadores, comercios, pymes y empresas".

"Les pido que nos acompañen el 14 de noviembre para cambiar la historia, para transformar la provincia", agregó el dirigente del PRO, al tiempo que remarcó: "Nosotros como espacio político tenemos una enorme responsabilidad de estar a la altura de las circunstancias".

También en Vicente López

Posteriormente, Santilli se trasladó al partido de Vicente López para recorrer el centro comercial de la localidad de Carapachay junto al intendente local y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri.

"Recibimos a Diego en Vicente López para seguir trabajando juntos, fortalecer la unidad de nuestro espacio y consolidarnos como la alternativa de cara a las próximas elecciones de noviembre. Nuestra tarea es escuchar a cada bonaerense para poder representarlos y transformar su realidad", señaló Jorge Macri.

Santilli y el jefe comunal se reunieron con vecinos y comerciantes de la zona en el Bar Fredy, una cafetería que funciona desde 1989 y que durante la pandemia implementaron el sistema de delivery para continuar ofreciendo sus productos, lo cual fue destacado por Jorge Macri.

El intendente sostuvo que "los comerciantes y los pequeños emprendedores son uno de los principales motores de la economía porque tienen una enorme garra" y agregó: "Nosotros los vamos a seguir acompañando desde el municipio, pero necesitamos que el Presidente y el gobernador también lo hagan".|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig