Manes busca transformar a la oposición y desató fuertes críticas contra Juntos y el kirchnerismo – Negocios & Política
 

Se reafirma la interna |Manes busca transformar a la oposición y desató fuertes críticas contra Juntos y el kirchnerismo

"Venimos a plantear una coalición opositora diversa, con una nueva identidad", afirmó el neurocientífico durante una recorrida por Avellaneda y Lanús. También advirtió que el domingo “no queremos que el búnker esté teñido de un solo color”, al mismo tiempo en que aclaró: “ No venimos con el envión del 19´ donde perdimos”. Los detalles.
N&P
Elecciones 2021
N&P
Elecciones 2021

El precandidato a diputado nacional por el espacio Dar El Paso dentro de la alianza Juntos en Buenos Aires apuntó contra sus rivales en la interna y afirmó “La Ciudad está acéfala con Larreta y Santilli de campaña”, a lo que agregó: "Nosotros estamos con dos escarbadientes contra dos aparatos políticos muy fuertes", resaltó el neurocientífico en declaraciones radiales.

También recordó: "Hubo una campaña de desprestigio fenomenal en mi contra y sospecho que viene de aquellos que me pidieron que juegue con ellos. No queremos que el domingo el bunker esté teñido de un solo color. No queremos que esté teñido de amarillo".

"Somos los únicos que le podemos ganar al kirchnerismo, porque venimos a plantear una coalición opositora diversa, con una nueva identidad. No venimos con el envión del 19´ donde perdimos, venimos a darle una nueva impronta a la coalición opositora, porque no solo hay que vencer al modelo kirchnerista que atrasó, hay que transformar la argentina para los jóvenes que hoy se quieren ir del país", resaltó Manes, que este lunes recorrió Avellaneda y Lanús.

"Es triste que se siga con las fórmulas y prácticas de siempre. En Argentina, la miseria política es la madre de todos los problemas. El kirchnerismo gobernó 30 de los últimos 36 años. No podemos echarle la culpa a la pandemia de la pobreza, la desigualdad, la falta de rumbo", continuó Manes, y agregó: "No podemos criticar actitudes de los adversarios y no ver lo que se hace en nuestro espacio. Hace unos días hablé de una legisladora de Cambiemos que con plata de la legislatura pagaba a su empleada doméstica. Criticó la campaña sucia de todos lados y también criticó la anticorrupción selectiva".

Críticas contra Juntos por el Cambio

El neurocientífico afirmó que "está mal que Daniel Gollán, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, que hizo una gestión desastrosa, haya renunciado en plena pandemia; pero también me parece mal que Diego Santilli haya renunciado a la vicejefatura de Gobierno y al Ministerio de Seguridad de la ciudad en plena pandemia y también me parece mal que el Jefe de Gobierno porteño esté haciendo campaña en la provincia, parece acéfala la Ciudad en plena pandemia".

"Las cosas que veo mal en el adversario, también me parecen mal y las denuncio en nuestro espacio", recalcó.

Facundo Manes estuvo acompañado por Adolfo Rubinstein, Mónica Marquina, Galo Soler Illia y Emilio Cornaglia, precandidatos a Diputados nacionales por CABA; Nazarena Mesias, precandidata a diputada provincial; Rubén Sanazi, candidato a concejal en Avellaneda y Emiliano Bursese por Lanús.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig