Macri pidió a los argentinos “ir tranquilos y mantener la calma” – Negocios & Política
 

Elecciones legislativas |Macri pidió a los argentinos “ir tranquilos y mantener la calma”

Un grupo de personas esperaron la llegada del expresidente y lo recibieron con un breve aplauso en su arribo a la escuela 16 "Wenceslao Posse". Ocurrió pasadas las 11, cuando mostró grandes expectativas por una “nueva era” de más oportunidades y trabajo en el país, aunque advirtió que “se vienen dos años muy difíciles”. A su vez,  aseguró que desde Juntos trabajan para que “la transición sea lo más ordenada posible”. Los detalles.
N&P
Elecciones 2021
N&P
Elecciones 2021

El expresidente Mauricio Macri emitió su voto en la escuela "Wenceslao Posse" del barrio porteño de Palermo, donde concurrió con su esposa Juliana Awada, y manifestó que espera “una nueva era de verdad y sensatez, en la cual cada argentino tenga trabajo”, en los próximos dos años.

“Tenemos un muy lindo día para ir a votar y espero que todos los argentinos vengan a votar. Estamos entrando a una nueva era que estará guiada por la verdad y la sensatez, y nos va a llevar a que cada argentino tenga trabajo”, expresó el exmandatario.

Pasadas las 11 de la mañana en la escuela situada sobre calle Juncal al 3100, Macri convocó a los argentinos a “ir tranquilos a votar y mantener la calma”.

Agregó que se acercará al búnker de Juntos por el Cambio del complejo Costa Salguero “a última hora” y consideró que "se vienen dos años muy difíciles”, pero recordó que “Juntos por el Cambio va a estar con mucha responsabilidad tratando que la transición sea lo más ordenada posible, y que se vuelva a poner al país en el rumbo correcto”.

Panorama general

Esta mañana los candidatos de Juntos compartieron un desayuno encabezado por Vidal y Rodríguez Larreta, en el que la candidata a diputada por la Ciudad remarcó: "cuantos más participen, mejor va a quedar expresada su voz".

En tanto, Macri reafirmó su postura en los últimos días, ratificando la necesidad de refrendar el resultado de las PASO e incluso mejorarlo durante las generales, por lo que afirmó: "Este domingo vamos a decir basta. Basta a la insensatez, a los privilegios y a los atropellos. Y vamos a decirlo bien fuerte con nuestro voto", se puede leer en un tuit.

Mañana a partir de las 16 la mesa nacional de Juntos por el Cambio se reunirá para evaluar los pasos a seguir tras los resultados de estas elecciones.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig