El expresidente Mauricio Macri emitió su voto en la escuela "Wenceslao Posse" del barrio porteño de Palermo, donde concurrió con su esposa Juliana Awada, y manifestó que espera “una nueva era de verdad y sensatez, en la cual cada argentino tenga trabajo”, en los próximos dos años.
“Tenemos un muy lindo día para ir a votar y espero que todos los argentinos vengan a votar. Estamos entrando a una nueva era que estará guiada por la verdad y la sensatez, y nos va a llevar a que cada argentino tenga trabajo”, expresó el exmandatario.
Pasadas las 11 de la mañana en la escuela situada sobre calle Juncal al 3100, Macri convocó a los argentinos a “ir tranquilos a votar y mantener la calma”.
Agregó que se acercará al búnker de Juntos por el Cambio del complejo Costa Salguero “a última hora” y consideró que "se vienen dos años muy difíciles”, pero recordó que “Juntos por el Cambio va a estar con mucha responsabilidad tratando que la transición sea lo más ordenada posible, y que se vuelva a poner al país en el rumbo correcto”.
Panorama general
Esta mañana los candidatos de Juntos compartieron un desayuno encabezado por Vidal y Rodríguez Larreta, en el que la candidata a diputada por la Ciudad remarcó: "cuantos más participen, mejor va a quedar expresada su voz".
En tanto, Macri reafirmó su postura en los últimos días, ratificando la necesidad de refrendar el resultado de las PASO e incluso mejorarlo durante las generales, por lo que afirmó: "Este domingo vamos a decir basta. Basta a la insensatez, a los privilegios y a los atropellos. Y vamos a decirlo bien fuerte con nuestro voto", se puede leer en un tuit.
Mañana a partir de las 16 la mesa nacional de Juntos por el Cambio se reunirá para evaluar los pasos a seguir tras los resultados de estas elecciones.|