¿Los devoran los de afuera? Luis Juez y una reflexión de la interna de Juntos por el Cambio – Negocios & Política
 

Presentó su lista |¿Los devoran los de afuera? Luis Juez y una reflexión de la interna de Juntos por el Cambio

El diputado nacional cordobés y precandidato a Senador consideró que la interna de Juntos por el Cambio “le está dando de comer al oficialismo”, tras los cruces y rupturas en varios de los distritos.  "Nadie pensaba que en Córdoba vamos a terminar con cuatro listas. No nos pudimos poner de acuerdo por estupideces" sostuvo.
N&P
Elecciones 2021
N&P
Elecciones 2021

La falta de consenso en la mayoría de las provincias sigue teniendo consecuencias dentro de Juntos por el Cambio. En esta oportunidad y fiel a su estilo el diputado nacional Luis Juez lamentó que la alianza opositora Juntos no haya podido acordar listas de unidad en varios distritos y consideró que con las internas le están "dando de comer al oficialismo".

"La gente está enojada pero no tiene tiempo de pensar en estas cosas: muchos están sin comer, sin laburo. Los que tienen un sueldo saben que mes a mes cobran menos porque la inflación le come los ingresos", sostuvo el cordobés.

En diálogo con Esta mañana, el programa de Luis Majul en Radio Rivadavia, el dirigente opositor hizo un mea culpa sobre el rol de Juntos por el Cambio en el año y medio de gestión de Alberto Fernández: "Nosotros tampoco estuvimos a la altura de la circunstancia. Pudimos haber sido más inteligentes y menos vanidosos. Deberíamos haber articulado una sola idea para ir a chocar. Nos faltó inteligencia, conducción, liderazgo".

En ese sentido, manifestó: "Nadie pensaba que en Córdoba vamos a terminar con cuatro listas. No nos pudimos poner de acuerdo por estupideces". El legislador nacional consideró que con esas internas la oposición le está "dando de comer al oficialismo".

Presentación de lista

La lista "Cambiando Juntos", que encabezan los precandidatos Luis Juez a senador y Rodrigo De Loredo para diputado, se presentó este miércoles junto al resto de los integrantes del espacio que competirán en las PASO de septiembre, dentro de la alianza Juntos por el Cambio en Córdoba.

Juez y De Loredo cerraron la reunión que se realizó en una zona externa de la Ciudad Universitaria, donde compartieron la foto oficial con los demás precandidatos que buscarán obtener un lugar en las listas definitivas para las elecciones legislativas de noviembre.

En un breve discurso, el precandidato De Loredo (UCR) expresó sentir "alegría por arrancar esta campaña corta para las PASO", y destacó: "La lista está integrada por todos los partidos políticos que forman parte de este frente que llamamos Cambiemos o Juntos por el Cambio y que la gente nos tiene bien identificados".

"Es muy importante que la gente con su voto ordene cuáles son sus ofertas electorales. Cambiemos tiene que estar unido y Cambiemos va a estar unido de la mejor manera posible, que es con el voto de los ciudadanos", reflexionó el expresidente de Arsat.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig