CFK no estará en el búnker del Frente de Todos por pedido médico – Negocios & Política
 

Esperando el conteo |CFK no estará en el búnker del Frente de Todos por pedido médico

La vicepresidenta confirmó que no estará presente en el acto de hoy en el que estará el presidente Alberto Fernández y los candidatos a diputados. Lo confirmó ella misma a través de sus redes sociales. Estará esperando los número de las elecciones legislativas en su departamento del barrio de Recoleta. Ministros del Gobierno destacaron la “alta participación”.
N&P
Elecciones 2021
N&P
Elecciones 2021

Cristina Fernández de Kirchner explicó que le han “indicado reposo” y por ese motivo no podrá estar el búnker del Frente de Todos (FdT) montado en el “Complejo C” del barrio porteño de Chacarita. Aclaró que no hay “nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio”.

Debido a esa prescripción médica, adelantó: “esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho en el búnker”. Y luego saludó: “Abrazo fuerte a todos y a todas”.

Ministros del Gobierno destacaron la “alta participación”

Los ministros de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y de Transporte, Alexis Guerrera, destacaron hoy la “alta participación” de la ciudadanía en las elecciones legislativas que se desarrollaron hoy en todo el país y remarcaron que los comicios se desarrollaron “con tranquilidad y en orden”.

“La votación fue mucho más ágil y rápida”, subrayó Zabaleta, quien celebró además que los argentinos hayan emitido su sufragio para "consolidar la democracia". 

Zabaleta, Guerrera y la titular del PAMI, Luana Volnovich, hablaron a los medios de prensa acreditados en el búnker.

Por su parte, Guerrera consideró “importante” acentuar que “la jornada se desarrolló con tranquilidad y en orden, con una gran cuota de confianza por parte de los argentinos en su accionar de ir a votar dando una cuota más de confianza en el sistema democrático”.

Minutos antes, desde la sede central del Correo en el barrio de Barracas, el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, había informado que la participación ciudadana en los comicios de hoy se ubicó entre el 71 y 72 por ciento del padrón habilitado para sufragar. |

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig