El Presidente recibirá esta tarde a un grupo de terapistas y trabajadores de la salud – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

INTERPOL EMITIÓ ALERTA AMARILLA PARA LA BÚSQUEDA DE GUADALUPE

 

El Presidente recibirá esta tarde a un grupo de terapistas y trabajadores de la salud

El presidente Alberto Fernández recibirá esta tarde a un grupo de terapistas y trabajadores de salud para interiorizarse sobre el trabajo que desarrollan en el marco de la pandemia de coronavirus y luego de la carta abierta difundida ayer por la Sociedad Argentina en Terapia Intensiva (SATI), según informaron voceros oficiales.
Política
Política

El encuentro, previsto para las 16.30, se realizará en la residencia de Olivos, donde Fernández cumple con su actividad oficial luego de haber encabezado al mediodía un acto organizado por la UIA por el Día de la Industria en la planta de Sinteplast, en el partido bonarense de Ezeiza.

Ayer, la SATI hizo pública una carta en la que alertaba al conjunto de la población a "¡no desafiar al virus porque el virus nos está ganando!" y señalaba la difícil situación que enfrentan día a día como trabajadores al observar "en las calles cada vez más gente".

"Sentimos que no podemos más, que nos vamos quedando solos, que nos están dejando solos", afirmaron los profesionales.

En la carta firmada por la presidenta de la SATI, Rosana Reina, recordaron que mientras ellos deben "trabajar en más de un lugar para llegar a fin de mes", la sociedad se volcó a las calles para "disfrutar" o "reclamar sus derechos".

"¿Qué pasará con ellos y sus familiares mañana?", interpelaron y convocaron a reflexionar y cumplir las medidas de prevención.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig