Cora Reutemann, la heredera política del Lole – Negocios & Política
 

Pase el que sigue |Cora Reutemann, la heredera política del Lole

¿Ustedes quieren que su hija siga sus pasos y sus convicciones? Todo por Santa Fe”, ese fue el planteo a través de sus redes que hizo la fotógrafa de la familia. Interesada con seguir los pasos de su padre, tanteo en el universo de las redes sociales y estas fueron las respuestas.
N&P
Política
N&P
Política

Cora Reutemann es fotógrafa y viajó siempre por el mundo hasta que se estableció en argentina junto a su pareja, Fernando Diez, hijo mayor de la modelo Evelyn Scheild. Ambos tienen un hijo llamado Santiago Bautista, que era la debilidad de su padre. Lo más cercano a la política que estuvo siempre fue el cargo de asesora en el Senado que tiene junto a su pareja.

Sin embargo, la hija mayor del senador nacional Carlos "Lole" Reutemann, quien murió el 7 de julio a sus 79 años, podría seguir sus pasos y sumergirse en el universo político de Santa Fe, su provincia. “¿Quieren que siga sus pasos y sus convicciones?”, manifestó por Twitter, tal como lo hizo su padre antes de lanzarse a su candidatura, nada más que el ex piloto uso la tradicional “casa por casa”, para preguntar qué pensaba la gente sobre esa posibilidad.

Su padre fue un reconocido piloto de automovilismo, que se desempeñó como gobernador de la provincia de Santa Fe durante dos períodos: de 1991 a 1995 y de 1999 a 2003. Además, desde diciembre de 2003, ocupaba una banca como senador nacional.

Inspirara en la vida de su padre, en la noche del miércoles, Cora sorprendió con una curiosidad que difundió vía Twitter: “Así como papá fue de casa en casa para preguntar qué pensaba la gente si él se presentaba como gobernador, hoy les pregunto: ¿Ustedes quieren que su hija siga sus pasos y sus convicciones? Todo por Santa Fe”.

La pregunta disparó cientos de respuestas, pero hubo dos a las que decidió responder. “No. Las convicciones no se heredan, simplemente pueden ser un ejemplo que podés seguir y en el camino desviar. El mejor ejemplo es el de Alfonsín”, fue el mensaje de un usuario de la red social, y Cora contestó: “Querida, las convicciones no se heredan pero se siguen”.

Por otro lado, un usuario apuntó: “Cómo les gusta vivir del Estado, por Dios”. Ante lo cual, la hija del ex gobernador santafesino aclaró: “No lo necesito y es por eso que tengo la humildad de preguntar”.

El interés de la hija mayor de Carlos Reutemann por la política viene de tiempo atrás. De hecho, en su perfil de Twitter se describe a sí misma como: “Ciudadana argentina, políglota, fotógrafa, amante del arte y de la política, madre de Santiago e hija de un campeón”.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig