Carrió y Morales fortalecen su alianza en JxC con un plan de política exterior – Negocios & Política
 

Elecciones 2023 |Carrió y Morales fortalecen su alianza en JxC con un plan de política exterior

La líder de la Coalición Cívica y el presidente de la Unión Cívica Radical se reunieron en la Casa de Jujuy con los equipos técnicos para analizar la situación internacional y el rol del país. Mirá los detalles.
N&P
Política
N&P
Política

Elisa Carrió y Gerardo Morales, se reunieron junto a sus equipos técnicos de política exterior, para continuar trabajando en su alianza para las próximas elecciones. “La Argentina debe tener una política exterior basada en el respeto irrestricto de la democracia y los derechos humanos”, coincidieron.

Durante el encuentro abordaron también temas como los intereses argentinos en un nuevo escenario internacional y la posición que debe adoptar la Argentina en ese marco, "siempre respetando los valores históricos de los espacios que integran Juntos por el Cambio".

También formaron parte de la reunión los exdiputados nacionales Facundo Suárez Lastra y Marcelo Stubrin (exembajador en Colombia), el exvicecanciller Carlos Foradori y el exembajador en Francia Carlos Pérez Llana, por la UCR, y el diputado nacional Maximiliano Ferraro, el exdiputado nacional Fernando Sánchez y el economista y exembajador en Finlandia Facundo Vila, en representación de la CC.

Carrió y Morales vienen consolidando un nuevo espacio dentro de la alianza opositora hacia las próximas elecciones PASO y en el marco del acuerdo preelectoral que concretaron recientemente dentro de la interna de Juntos por el Cambio (JxC).|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig