Very difficult, el discurso en inglés de Santiago Cafiero en Dubai que se volvió viral – Negocios & Política
 

Día de Argentina en EAU |Very difficult, el discurso en inglés de Santiago Cafiero en Dubai que se volvió viral

En Emiratos Árabes y ante autoridades de la exposición y funcionarios de otras delegaciones, el Canciller realizó un discurso en inglés que se volvió viral. Felicitaciones al país por la organización del evento y hasta recordó el paso como entrenador de Diego Maradona por ese país.
N&P
Política
N&P
Política

Desde hace varios días, una delegación argentina encabezada por el Canciller Santiago Cafiero e integrada por gobernadores y empresarios se encuentra en Dubai, donde buscan futuras inversiones para el país.

Durante su discurso, el diplomático felicitó al país por la organización del evento y entre otras cosas, recordó el paso de Diego Maradona por aquel país como director técnico. Además, anunció que se logró financiamiento de los Fondos Soberanos de Medio Oriente por 1000 millones de dólares, que serán destinados a infraestructura. Y destacó la aceptación que la positiva recepción que tuvo el pabellón argentino.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales fue su manejo del idioma inglés, que rápidamente viralizaron las imágenes y levantaron todo tipo de memes sobre la situación.

El propio canciller compartió en sus redes mensajes y fragmentos del evento, pero ninguna del momento preciso de su intervención ante cientos de personas.

A lo largo de la historia reciente el manejo de inglés ha sido un aspecto llamativo en el caso de muchos políticos argentinos. Fernando de la Rúa dijo saber expresarse sin problemas en ese idioma, mientras que Raúl Alfonsín, Carlos Menem, Eduardo Duhalde, Néstor y Cristina Kirchner y Alberto Fernández admitieron su dificultad. En tanto, Mauricio Macri se comunicó en distintas oportunidades en ese idioma.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig