En horas de la mañana un hombre y una mujer fueron encontrados por los agentes con aparentes heridas de arma blanca. Los dos fueron trasladados al hospital Jackson Memorial. La información preliminar sugiere que “fue un incidente doméstico”, agregó el informe policial. Sin embargo, la joven fue trasladada al hospital Jackson Memorial de Florida, donde finalmente falleció.
A partir de allí la investigación sugirió que podría tratarse de un femicidio aunque por respeto a la víctima y sus familiares, aún no se ha difundido ni siquiera su identidad. Lo cierto es que la joven era una reconocida diseñadora gráfica que se dedicaba a la fotografía en sudepartamento de Miami Beach, en la calle 73, que compartía con una amiga argentina. Además, trabajaba en una reconocida empresa gastronómica estadounidense.
“Nos enteramos del caso a primera hora de la mañana y estamos en contacto con la familia. No tenemos información adicional, las autoridades locales están investigando”, confirmó el cónsul argentino en Miami, Leandro Fernández Suárez.
El barrio donde vivía la joven es conocido como “Little argentina” o “La pequeña argentina”, donde suelen radicarse los compatriotas y disfrutar de algunas de las tradicionales comidas de nuestro país en distintos restaurantes como Manolo o la pizzería Banchero.|