Correo Argentino y PedidosYa se suman a Tiendanube – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 21.387 CASOS NUEVOS Y 792 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Alianzas para el Hot Sale 2021 |Correo Argentino y PedidosYa se suman a Tiendanube

Cerca de 40 mil PyMes y grandes empresas argentinas que operan a través de Tiendanube, podrán utilizar los servicios de logística y delivery.
Ana Belén Ehuletche
Empresas
Ana Belén Ehuletche
Empresas

La plataforma de ecommerce que cuenta con más de 80 mil tiendas virtuales en toda Latinoamérica, anunció la incorporación de Correo Argentino y PedidosYa como proveedores logísticos. Las incorporaciones ya están disponibles y refuerzan las estrategias de envío de cara al próximo Hot Sale.

En el caso de Correo Argentino, si bien es una integración que ya se encontraba disponible como alternativa logística en Tiendanube, ahora existirá la posibilidad de que pueda ser utilizada para envíos a todo el país y desde cualquier punto de la Argentina.

En cuanto a PedidosYa, la compañía se suma como nuevo proveedor logístico para envíos en el momento o en 24 hs.

“Estas dos alternativas llegan estratégicamente para fortalecer la logística en este Hot Sale 2021, planificado para los próximos 10, 11 y 12 de mayo”, señaló Victoria Blazevic, Brand & Communications Manager de Tiendanube y explicó que “en este tipo de jornadas de venta, la cantidad de productos que se envían se multiplica hasta por 4 y atender esta demanda es vital para el éxito de las ventas online”.

“Nuestro ecosistema de envíos se vuelve cada vez más robusto día a día y trabajar de la mano de Correo Argentino, que potencia los envíos a todo el país, y aliados estratégicos como PedidosYa, hacen que la experiencia de compra se vuelva aún más excelente para los negocios que nos eligen”, agregó Leandro Bertalot, director de Integraciones y Ecosistema de Tiendanube.

La empresa entiende que las alianzas impactan directamente y abren un nuevo abanico de posibilidades para las más de 40 mil marcas argentinas que cuentan con su tienda online en Tiendanube.

“Es una gran oportunidad de conectar a vendedores y compradores con cualquiera de los más de 1500 puntos que posee Correo Argentino en todo el país, poner al servicio la atención de lunes a sábado y la posibilidad de recibir los productos directamente en el domicilio”, afirmó Ezequiel Muro, director de Negocios Corporativos de Correo Argentino al celebrar la unión.

En el último año, Tiendanube sumó más de 15 proveedores de servicios de logística de alcance nacional y de última milla, como Pudo, Bluemail y Pickit, que permiten garantizar las entregas en los tiempos esperables.

“Las expectativas de los consumidores son cada vez más exigentes y el tiempo de entrega es un factor de decisión clave al momento de comprar online. Esta nueva alianza entre PedidosYa Envíos y Tiendanube, permite a cualquier negocio ofrecer entregas en menos de 2 horas, logrando una experiencia de compra única en el mercado”, comentó Agustín Gonzalez Abad, gerente de Nuevos Negocios en PedidosYa.

La plataforma pone a disposición de clientes en toda la región, tecnología y soluciones que facilitan el desarrollo de un negocio online: integraciones logísticas, medios de pagos, conexión con redes sociales, acceso a múltiples canales de venta y las herramientas más efectivas para hacer crecer un negocio.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig