La titular del PRO, Patricia Bullrich, arremetió contra la vicepresidenta Cristina Kirchner por su situación judicial, vinculada con la causa de la Obra Pública en la provincia de Santa Cruz, al considerar que "se le deben sacar los fueros".
También apuntó contra Sergio Massa, que asumió hoy como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura: "No es confiable", sostuvo.
Esta semana comenzaron los alegatos en la causa Obra Púbica, en un juicio por supuestos delitos de corrupción entre 2003 y 2015 mediante la asignación de trabajos en la provincia patagónica. A Cristina se la juzga junto a otros doce imputados.
En diálogo con Pan y Circo, el programa de Jonatan Viale en Radio Rivadavia, la exministra de Seguridad de Mauricio Macri no solo apuntaló la quita de fueros a la vice, sino que también dijo que deberá "cumplir con lo que diga la Justicia".
Sobre Massa aseguró que "es parte del problema" y se trata de un "capitalista de Estado".
Días atrás, después que se anunció el desembarco del extitular de la Cámara baja, Bullrich dijo: "Mi mensaje es que Juntos por el Cambio se mantenga como alternativa de gobierno y no se coma el amague del cambio de figuritas que está haciendo el Gobierno".
A su vez, se refirió a un tema candente en torno a la situación social: el Plan Potenciar Trabajo.
"Cada vez que llega un referente de Juntos por el Cambio a un barrio mandan patotas del potenciar trabajo", aseguró la referente de Los Halcones de Juntos por el Cambio, tras un reciente incidente en el distrito bonaerense de La Matanza.
Y continuó: "Llegaron en donde tenía reunión con vecinos de Villa Celina y luego se movieron en ómnibus a Ramos Mejía". |