En los últimos días, una joven denunció que el jugador de fútbol había abusado sexualmente de ella el 26 de junio del 2021 en su casa de un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning. La ex pareja de Sebastían Villa aún tras amenazas del jugador y su manager, se presentará a declarar en la sede de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, ubicada en Güemes 429, en la localidad de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría, al sudeste del conurbano bonaerense.
Lo que se sabe es que el hecho se dio en la casa que el futbolista colombiano posee en el barrio “Venado II” de la localidad de Canning, en la zona sur del conurbano bonaerense, horas después de haber estado en un asado al que fueron otros jugadores del plantel. La mujer contó que lo conoció cuando el Xeneize todavía estaba en pareja con Daniela Cortés, y lo vio como una persona “sumamente violenta y agresiva”.
Haciendo referencia a la noche del abuso, la víctima aseguró que Villa había bebido “mucho alcohol y más de una botella de whisky” y le echaba en cara que, mientras estaban en un asado en la casa de un compañero de Boca en Ezeiza, “había mirado” a los futbolistas. Luego de tener una terrible discusión, el jugador y la chica dejaron el lugar y se fueron a la casa del futbolista junto a “Vikingo”, un empleado de seguridad y Félix Benítez, un amigo de Villa. “En ese momento comenzó lo que fue la peor situación de mi vida”, señaló la víctima en su denuncia, donde relató que tras ser maltratada y golpeada por Villa, ella se quiso ir y, ante esa situación, el delantero de Boca le bajó los pantalones, la arrojó sobre una cama y la violó.
Luego del abuso, la denunciante le avisó a una amiga y, en un auto de alquiler de la plataforma Uber, se fue a su casa en la ciudad de Buenos Aires, donde se bañó, lavó su ropa y se cortó “el pelo bien corto producto del shock”. Tras el horrible hecho, la chica dijo que tiene grabadas las conversaciones en las que el futbolista colombiano le ofreció 5.000 dólares, a través de su amigo Benítez, para que se olvide “de todo lo que pasó”.
Recordemos que esta es la segunda denuncia que recibe el futbolista, ya que su ex pareja Daniela Cortés también lo denunció en abril del 2020 por lesiones y amenazas. En este momento están a la espera del juicio oral en la causa que lo investiga por violencia de género.|