“Se aprovechó de la relación de poder, de que él era famoso y que esa era mi única fuente de ingresos para mantener a mis hijos”, sostuvo la masajista en su declaración. La denuncia dada a conocer durante la emisión de un programa de espectáculos, mantuvo resguardada la identidad de la víctima, quien aseguraba que Gianola se aprovechó de su situación económica y de que era sostén de hogar antes de abusar de ella.
La víctima es una masajista que prestaba su servicio para el Hotel Playa en el año 2012, ubicado en Chubut, se animó a contar lo sucedido con lujo de detalles, siendo la cuarta denuncia a cargo del actor. Su testimonio ya había trascendido a los medios, pero volvió a tener notoriedad tras radicarse la denuncia penal en un juzgado de Puerto Madryn.
La mujer declaró que fue convocada el 5 de mayo de 2015 para darle un masaje terapéutico y descontracturante al pasajero Fabián Gianola: "Cuando me llevan a la habitación, él estaba esperándome cubierto con una toalla chica en la zona íntima, era la primera vez que me pasaba con un cliente que me esperara así, me puse un poco nerviosa pero iba a hacer mi trabajo, no le di importancia”.
Y agregó: “Lo que me incomodó todo el tiempo que duró el masaje, fue que no paraba de hacer poses en la camilla, todo el tiempo me pedía que le diera masajes en los glúteos y debajo del glúteo o lo que yo no accedí”.
Al término de su servicio y, mientras cerraba su camilla, él estaba semisentado en la cómoda que había en la habitación con las piernas abiertas con una minitoalla. Y en ese momento, le preguntó cuánto costaba el servicio recibido, algo que ella respondió sin problemas.
“Me agarró con las piernas, me abrazó y me empezó a besar. Allí empiezo a hacer fuerzas para sacarlo, muy asustada, jamás había vivido una situación así, muerta de miedo, sabiendo que podía ser violada o abusada”, declaró.
Además, sumó a su relato una frase estremecedora que le habría dicho el actor: “Me suelta y me dice: ‘¿Sabés quién soy yo? Vas a estar con Fabián Gianola, negrita’”.
Mientras la sigue besando sin soltarla otra vez, ella le contestó que si hubiera querido otra cosa, el hotel se lo hubiera dado. “Me dice ‘negrita, le vas a contar a tus amigas que estuviste con Fabián Gianola’”, insistió el actor. La masajista le vuelve a decir que solo fue a hacerle masajes.
“Le pedí a Dios que me ayude”, afirmó la mujer. La única manera que encontró para salir de esta situación fue decirle que se iba a su casa a darle de comer a sus hijos y volvía. Pero jamás volvió.
“Agarré mi camilla y me fui temblando del lugar... No podía creer lo que me había pasado. Subo al colectivo, llamo a mi amiga, le cuento lo que me pasó y trata de tranquilizarme”, contó ante la Justicia.|