«Mostrame los pezones que yo te muestro…», fuerte denuncia de otra actriz contra Gianola – Negocios & Política
 

Sumada a la causa |"Mostrame los pezones que yo te muestro...", fuerte denuncia de otra actriz contra Gianola

En las últimas horas, Mabel Gagino, ex compañera del actor en 1993, se sumó a la ola de denuncias contra Fabián, luego de que se diera a conocer las renuncias de sus abogadas. Las situaciones que la llevaron a romper el silencio años después. 
N&P
Policiales
N&P
Policiales

Una nueva colega de Gianola, rompió el silencio tras haber recibido acosos por parte del actor. Se trata de la reconocida actriz Mabel Gagino, quien se sumó a las denuncias contra las acusaciones de abuso y acoso sexual y aportó su relato años después.

Esto complica aún más la situación de Gianola quien en los últimos días no solo recibió la renuncia de sus dos abogadas defensoras sino que también el humorista Nito Artaza, ratificó la veracidad de las acusaciones al relatar el mal momento que vivió su hija cuando trabajaba con el actor.

Mabel, ahora con 71 años, brindó un testimonio desgarrador en el que describió cómo fue que el momento en que el actor la arrinconó en un camarín del Teatro Roma de Avellaneda en 1993: “yo sé lo que pasó ahí adentro, yo sé quién es él. Todas las mujeres sabemos quién es él”.

“Voy a un camarín a llevarle algo a una actriz, que no voy a nombrar porque no sé dónde está; ella era amante de Fabián, que estaba recién casado. Cuando entro, él viene atrás y me empieza a decir ‘mostrame los pezones, mostrame los pezones’", sostuvo.

Gagigno sintió que no tenía escapatoria: “Él agarra y me dice ‘dale, mostrame los pezones que yo te muestro la poronga’. Y sacó el pene, sacó todo. Viene como trayéndomelo en bandeja. Yo estaba tan paralizada que metí la mano adentro de la remera y creo que si la otra chica no gritaba ‘Fabián cortala’, yo le terminaba mostrando”.

En ese momento, la actriz agradeció la intervención de su compañera de elenco porque fue clave para que ella reaccionara. “Es un machista, un perverso. Tiene esa cosa que te paraliza, te va enroscando. Cuando la piba gritó, recién ahí lo empujé y salí”, indicó.

“Estos señores captan la vulnerabilidad que tienen las mujeres en ese momento. Si a mí se me acerca hoy y me hace la décima parte, le bajo los dientes. Pero en ese momento no podía defenderme, porque yo estaba atravesando violencia familiar con mi ex esposo, que era el director de la obra”, precisó durante una entrevista.

“A partir de ahí, me hostigó durante todos los ensayos. No me podía aprender la letra, porque su sola presencia me paralizaba. Me decía barbaridades por lo bajo, me humillaba”, contaba.

“Yo llevaba un vestido muy escotado en la obra y cada vez que pasaba por al lado de él, me decía ‘mostrame los pezones’. Fabián es un psicópata, un manipulador de libro. Más allá de machista, es un perverso. Él me sobraba, se burlaba, hacía comentarios por lo bajo despectivos hacia mi trabajo, me humillaba", cerró.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig