Policía bonaerense investiga en las últimas horas la muerte de un joven financista que apareció asesinado en un departamento de Almagro, en el que iba a realizar una transacción, con un tiro en el pecho. Carlos Walter Molina, había recibido la llamada de una mujer que quería vender dólares. Por ello, hallaron en el auto de la víctima, 98 mil pesos, una cuantiosa suma que podría haber sido robada en la “emboscada” pero sin embargo estaba intacta.
El viernes por la noche, sus familiares realizaron la denuncia de su desaparición. El departamento de la supuesta compradora se encuentra ubicado en Avenida Díaz Vélez al 3700, en la Ciudad de Buenos Aires. Pero aún se desconoce la identidad de la misteriosa mujer. El joven había puesto su financiera dos años atrás y se destacaba como inversor de distintas empresas a través de acciones. Luego del análisis de la Policía Científica, se comprobó que el financista había sido golpeado en diversas partes de su cuerpo.
María Belén Pérez, pareja de Molina, dijo: “el último contacto que tuvo con él fue alrededor de las 16 y desde las 18 ya no me respondió los mensajes y llamadas”. “Revisamos la computadora y vimos que había buscado la dirección de ese edificio en el Google Maps. Fuimos hasta el lugar y tardaron 16 horas en entrar, quizás si entraban antes podían tener un panorama diferente”, añadió.
Además, contó que él trabajaba como despachante de Aduana y era licenciado en Comercio Exterior: “a mí me comentó sobre esta clienta, era una mujer, pero no sé si la había visto antes, no me lo mencionó”. Por otra parte, María, la madre del financista, confirmó que sospechan del encargado del edificio porque le dijo a la policía que el departamento donde se cometió el crimen estaba deshabitado.|