El hecho ocurrió en Cerviño al 3700, en la esquina con República Árabe Siria, cuando a las 9 las llamas tomaron todo el departamento del piso 11, desprendiendo una columna de humo negro. "Es un incendio de gran magnitud. El fuego tomó todo el departamento, el living, el comedor, la cocina y el dormitorio, apenas recibimos el llamado se enviaron cuatro dotaciones de bomberos y 15 unidades con oxigenación", dijo Crescenti.
Según detalló el director del SAME, sólo fueron atendidos por inhalación de humo el encargado del edificio y la propietaria del departamento, quien, además, tenía una crisis nerviosa. También tuvieron que asistir a tres adolescentes que salieron del edificio con poca ropa."Todos están fuera de peligro", agregó Crescenti.
Mientras los bomberos intentaban controlar el fuego, los vecinos se congregaron en un bar ubicado en la esquina. Allí, uno de ellos dijo que el fuego comenzó, aparentemente, por un desperfecto en una lámpara eléctrica. Según contó el hombre, algunos escombros se desprendieron cayendo a la calle prendidos fuego. Por la magnitud del incendio también tuvo que ser evacuado el edificio lindero.