Dos hombres murieron como producto de un ataque a balazos perpetrado por un grupo de desconocidos contra una distribuidora de bebidas de la ciudad de Rosario cuyo propietario se encuentra preso. Los fallecidos son un panadero que se encontraba en el lugar como cliente y otro hombre que aún no está claro si trabajaba en el lugar o era parte del grupo atacante.
Por el momento no se había registrado detenciones en torno al violento episodio, que se sospecha, estaría relacionado con un ajuste de cuentas o una venganza. El cruento hecho se produjo alrededor de las 9:00 en el establecimiento situado en Lamadrid y Constitución, del barrio Plata, que pertenece a Oscar "Manco" García, un hombre que se encuentra preso por "asociación ilícita" y que ya había sufrido un ataque similar en septiembre de 2019.
Según la información difundida, un grupo de hombres irrumpió en el lugar y realizó una veintena de disparos a mansalva. Como producto del ataque murió un panadero identificado como Gaetano Di Bartolomeo, quien había acudido al lugar para realizar una compra. El otro hombre fue alcanzado por balas cuando escapaba a la carrera del lugar y fue llevado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA), donde finalmente murió.
En el lugar de los hechos, donde se secuestraron alrededor de 20 vainas servidas, se presentó la fiscal de Homicidios Dolosos Gisela Paolicelli, quien tomó las primeras medidas investigativas en el caso, en el que no se detuvo sospechosos. En el ataque concretado en 2019 contra el mismo establecimiento por tres hombres encapuchados, murió un joven de 19 años y el propio García quedó inválido por los disparos recibidos.|