Video| Así voló por los aires un motocilista tras ser atropellado por una picada de 4×4 en Pinamar – Negocios & Política
 

Adrenalina |Video| Así voló por los aires un motocilista tras ser atropellado por una picada de 4x4 en Pinamar

Nuevamente la Frontera fue el lugar elegido para este evento, zona donde ya se habían producido dos trágicos accidentes al inicio de la temporada en la ciudad balnearia. La víctima quedó internada tras el impacto. Las fallas y la inseguridad del lugar.
N&P
Sociedad
N&P
Sociedad

Nuevamente Pinamar vuelve a ser foco de noticia tras protagonizar un nuevo escenario de tragedias automovilísticas. Esta vez, una picada ilegal de camionetas 4x4 terminó con un motociclista internado de gravedad.

El hecho ocurrido el viernes, en la zona de la segunda Olla de la Frontera, contó con la presencia de un grupo de jóvenes que llevo adelante una carrera de vehículos en medio de la playa. Rodeados por decenas de personas que se acercaron para ver la disputa, tres camionetas Amarok aceleraron y protagonizaron el accidente que fue filmado por uno de los testigos y viralizado en las redes sociales.

El video, que rápidamente se colmó de comentarios que repudiaban el hecho, se ve a los participantes iniciando una picada a alta velocidad y una serie de motos que transitaban por la zona en sentido contrario a ellos. Pero la competencia se termina cuando una motocicleta es sorprendida por una de las camionetas y termina impactando sobre el parabrisas de la 4x4 que venía desde el lado izquierdo.

Por el choque, el motociclista salió volando por el aire y se estrelló contra el suelo, donde quedó tendido por unos minutos, hasta que los propios espectadores se acercaron a asistirlo. La víctima fue trasladada rápidamente a un centro médico donde constataron que había sufrido fracturas en la clavícula y el húmero y en el cual quedó internada para evaluar su evolución. Profesionales aseguraron que es un milagro que no haya fallecido en el acto.

El secretario de Seguridad de Pinamar, Lucas Ventoso, informó que el hombre herido presentaba signos de haber consumido alcohol y marihuana y recordó que el lugar donde se llevó cabo la carrera es privado. "Quienes allí competían rompieron el vallado y los carteles para ingresar", declaró el funcionario.

“Estas personas que hacen estas actividades en lugares prohibidos con vehículos de carrera creen que están corriendo un Dakar. Corren un Dakar literalmente en ojotas y remera. Sin casco, sin botas, sin nada, en lugares donde no se puede. Todo por sentir adrenalina. Lo mismo pasaría si esta gente decide jugar a la ruleta rusa en familia para sentir adrenalina. Y se juntan todos los días a jugar con una bala en el tambor a ver quién se pega el tiro", señaló Ventoso tras los reiterados episodios.

En cuanto al conductor en cuestión, este frenó rápidamente el vehículo luego de chocar contra el motociclista, pero al darse cuenta de lo que había sucedido decidió huir.  No obstante, minutos después fue detenido junto a los otros tres protagonistas de la picada.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig