La investigación del triple crimen ocurrido el domingo en Paraná avanza y Elonce pudo acceder a las imágenes del sangriento hecho que se cobró la vida de tres sujetos, quienes estarían vinculados al narcotráfico en la capital entrerriana.
El triple crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad de uno de los vecinos de la zona y que muestra el momento del ataque a disparos.
Una de las víctimas fue Cristian Barreto, de 43 años, mientras que su hermano Víctor logró escapar de los balazos, al esconderse entre los yuyos de un baldío, cerca de su vivienda del barrio Los Paraísos.
En el violento hecho, que tendría como telón de fondo, un enfrentamiento narco, también resultaron muertos Germán "Morrón" Herlein de 32 años, y el soldadito de los hermanos Barreto, Laureano Morales, de 25.
El video muestra a dos sujetos a bordo de una moto Honda y con cascos colocados, llega hasta la vivienda de "Los Teros", uno de ellos, comienza a disparar antes de descender de la moto, según se puede observar en las imágenes a las que accedió Elonce. Dos sujetos caen heridos en el lugar, mientras que otros dos, huyen en sentido contrario al que había llegado el vehículo.
Antes de llegar a la esquina, los motociclistas, que según trascendió de fuentes policiales, serían "sicarios", hieren de muerte a la tercera víctima, mientras que Víctor Barreto, logró escapar de los balazos.
La ráfaga de disparos comienza con el sujeto aún a bordo de la moto, y en ese momento, se puede ver que utiliza la mano derecha para disparar.
Pero cuando desciende de la moto, se puede apreciar que lleva otra arma en la mano izquierda y al acercarse a los Barreto, comienza a disparar con la segunda pistola.
El video muestra que el supuesto sicario, estaba preparado con dos armas para ejecutar el múltiple crimen.
El fiscal Martín Wasinger asegura que "engaños, traiciones, mejicaneadas y deudas por drogas", son algunos de los datos que llegan a la investigación que intenta localizar a los responsables del triple homicidio ocurrido en la siesta paranaense del domingo.
En busca de los autores del triple crimen, los investigadores se encuentran tras los vínculos de los hermanos Barreto, conocidos como Los Teros, con narcotraficantes de Santa Fe y Rosario, con quienes tendrían problemas vinculados con el narcotráfico.
Fuentes policiales informaron a UNO de Entre Ríos que desde el año pasado Los Teros estaban amenazados. En 2019 habrían recibido visitas de colombianos que los amedrentaron a ellos y sus familiares, mientras que también habrían tenido jurada la venganza de narcos santafesinos por mercadería que no pagaron
.En Paraná hay ruido de venganza: El único sobreviviente de la masacre es el principal testigo de la causa: Víctor Barreto, hermano del asesinado Cristian. Su declaración dejó más dudas que certezas y no permitió identificar a el o los sicarios. Un signo de quien busca hacer justicia con sus propias leyes.