Ya está lista la camiseta que la Selección Argentina usará en el Mundial de Qatar – Negocios & Política
 

El sentimiento de un país |Ya está lista la camiseta que la Selección Argentina usará en el Mundial de Qatar

Bajo la marca usual que hace muchos años es el sponsor de la AFA, Adidas sacó a la luz una casaca más sobria que la anterior versión, que quedará en el recuerdo de todos por la obtención de la Copa América en el Maracaná frente a la selección de Brasil.
N&P
Deportes
N&P
Deportes

Adidas presentó este viernes la camiseta que utilizará la Selección Argentina en el Mundial de Qatar y que será estrenada este sábado por el equipo femenino en la Copa América. La nueva camiseta está hecha con materiales 100% reciclados, cuenta con una silueta renovada e incorpora materiales con tecnología heat ready para mantener a los jugadores frescos y secos en la cancha.

Bajo el nuevo lema “El sentimiento de un país”, el diseño de la nueva camiseta evoca la esencia, el ADN y la identidad nacional del país que une a todos los equipos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y sus hinchas. Incluyendo varias referencias a la bandera del país y a los millones de argentinos, la camiseta de la Selección Argentina es uno de los principales símbolos de orgullo nacional.

Con sus clásicos colores celeste y blanco, la nueva camiseta hace dos referencias a la bandera argentina en su dorso: por un lado, la franja central representa una bandera vertical, que recuerda la manera como los hinchas cuelgan el símbolo patrio de su país en los balcones durante cada Copa Mundial; y por el otro, incorpora el Sol de Mayo, otro de sus emblemas nacionales, en la parte posterior del cuello.

"Argentina es sinónimo de fútbol. Esta es la patria de muchas de las estrellas más importantes de este deporte a nivel internacional, y la relación de Argentina con el fútbol es mucho más profunda e íntima en comparación con los aficionados de otros países. El fútbol es un deporte unificador que forma parte de la identidad del país. El sol en la bandera simboliza la gloria, algo que, en términos futbolísticos, la selección nacional ya ha conseguido en los Mundiales de 1978 y 1986”, dijo Pablo Lamo, gerente general de la marca deportiva en Argentina.

El directivo agregó que esta camiseta "refleja la esencia de lo que significa ser argentino" y explicó que, en esta oportunidad, "quisimos volver a este diseño ganador para que lo usaran y celebraran tanto jugadores como hinchas, mientras representan el sentimiento de un país en el escenario deportivo más grande del mundo". La camiseta ya está disponible para los miembros de adiClub en adidas.com.ar y en tiendas adidas, y en los próximos días llegará a las tiendas deportivas de todo el país.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig