Guillermo Coppola se refirió a la muerte de Diego Maradona minutos después del fallecimiento.
El ex representante del astro futbolístico forma parte del programa "No está todo dicho" en la 100 y habló al respecto.
"Prefiero no creerlo. No puedo creerlo. Veo las lágrimas de Andino. El mundo y el teléfono que no para de sonar. Una noticia que no puedo creer. Una vida juntos. No se puede creer", comenzó diciendo el empresario.
El conductor del ciclo, Guido Kazcka, apoyó a su compañero con unas palabras. "Estamos en el medio del duelo, tratando de seguir con las tareas", dijo al respecto.
Voy a guardar los buenos recuerdos. Recuerdo al Diego alegre y felíz. Al Diego que lloramos y sufrimos. Va a estar siempre en nuestros corazones. Con las diferencias que podíamos tener. Con sus rebeldías. Algo tenía a su alrededor que lo protegía", concluyó con el tono totalmente quebrado.
Recordemos que hace algunos días, Guillermo se había referido al delicado estado de salud de Diego: "La última vez que lo vi en la cancha me hizo gesto de que lo llame, lo hice y nadie me atendió. En mi época no le tocabas el teléfono, de esto hace 16 años ya, pero aparentemente ahora es diferente".
"En su momento lo vi triste, pasamos momentos de total soledad, pero nunca lo vi con un cuadro como el que dicen ahora. Todos vimos que Diego no estaba bien el viernes", cerró en aquel momento.