A la polémica sobre la herencia de Diego Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre, se le suman nuevos rumores y teorías. Ahora, aseguran que a la última pareja formal del Diez, Rocío Oliva, "no le corresponde nada" de la sucesión.
Así lo afirmó en una entrevista televisiva la abogada Mariana Gallego, esposa del también abogado Mauricio D'Alessandro. Al ser consultada en el programa Todas las tardes sobre la situación judicial de Oliva, quien el año pasado solicitó a través de su abogada Ana Rosenfeld un resarcimiento económico al futbolista, la letrada fue tajante. "Por supuesto que no le corresponde nada en la sucesión. Salvo en su carácter de 'acreedora', si es que tiene éxito en el juicio de compensación, esa sentencia de compensación sería un crédito en la sucesión".
Luego, matizó su respuesta: "Esto es algo que yo no creo que ocurra, pero es mi opinión personal". Gallego continuó: "No creo que no estén dados los requisitos que el Código establece para una compensación económica. Están taxativamente enumerados los casos en los que se da una compensación económica y considero que no es el caso".
Para explicar la situación de la joven, indicó: "Hay que ver cómo entró a la pareja y cómo salió. Está claro que no salió empobrecida en comparación a cómo entró, eso es punto número uno. El punto número dos es el error de creer que si un tipo gana 10 millones estando conmigo, yo me llevo cinco. Eso le pasa a la esposa".
Incluso, lanzó un consejo: "Chicas, libreta roja. Sigan protegiéndose con la libreta roja porque es lo único que divide gananciales, ¿ok?"
Finalmente, completó: "Además de todo, está el tema de la competencia. El último domicilio de convivencia fue en Dubai donde esto no rige, así que ahí va a haber otro temita".