A base de plantas, esta empresa recreó los gustos de helado favoritos de los argentinos – Negocios & Política
 

A base de plantas, esta empresa recreó los gustos de helado favoritos de los argentinos

Dulce de leche tentación y banana split se suman a la oferta de NotCo, una de las empresas líderes en tecnología alimentaria vegetal.
Sociedad
Sociedad

Luego de su desembarco en Estados Unidos y de recaudar 85 millones de dólares en su última ronda de inversión, NotCo no detiene su marcha y sigue agrandando su familia de productos. A las ya conocidas NotBurger, NotMilk, NotMayo y a los NotIceCreams de chocolate chips y strawberries & cream, se suman dulce de leche tentación y banana split, de los sabores más consumidos por los fanáticos del helado en nuestro país.

Las novedades de la start up chilena no solo son los gustos de helado sino también el tamaño y rediseño de su packaging. Luego de varios meses de éxito de los NotIceCreams de chocolate chips y strawberries & cream, la compañía decidió lanzar el nuevo formato de 120 gramos con el objetivo de alcanzar nuevos consumidores y ofrecer una porción más chica para aquellos que buscan darse un gusto una vez cada tanto.

Al comer el NotIceCream de dulce de leche tentación "se podrá sentir la cremosidad como si fuera un helado hecho a base de crema, pero no. Todos sus ingredientes son plantas, mientras que la salsa de dulce de leche junto con el chocolate granizado le aportan la suavidad y el crunchy necesarios para no poder parar de comerlo", aseguran desde la compañía.

Por otra parte, en Banana Split, el "sabor a banana se combina a la perfección con el chocolate granizado y la salsa de dulce de leche, las cuales le aportan toda la suavidad y cremosidad".

Siguiendo con su lema “Why Not” y prometiendo cambiar el impacto ambiental de lo que comemos sin cambiar los sabores que amamos, NotCo crea equipos locales con productos pensados especialmente para cada país. Es por ello que toda su producción en Argentina tiene como misión alcanzar los mismos sabores, olores, texturas y la misma información nutricional que los alimentos de origen animal.

“El objetivo de nuestra compañía es ofrecerles a nuestros consumidores sus comidas favoritas pero hechas 100% a base de plantas. Por lo tanto, no podíamos dejar de lado gustos como el dulce de leche y banana split, que son los sabores más queridos por todos los argentinos”, explica Mauricio Alonso, Country Manager para Argentina. Los nuevos NotIceCreams ya están disponibles en las principales cadenas de supermercados como Carrefour, Jumbo, Disco, Walmart y Coto, así como también en dietéticas y tiendas online como Pedidos Ya, Rappi y Glovo

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig