Publicó un vídeo de L-Gante y las redes estallaron: Aníbal Fernández, eje de la polémica – Negocios & Política
 

Explotó Twitter |Publicó un vídeo de L-Gante y las redes estallaron: Aníbal Fernández, eje de la polémica

El ministro de Seguridad de la Nación, nuevamente fue puesto en evidencia por su accionar, tras subir un video en su Twitter del cantante de Cumbia 420 dónde se hacía apología a las drogas. Así fueron las interpretaciones de los usuarios.
N&P
Seguridad
N&P
Seguridad

No es la primera vez que Aníbal Fernández es cuestionado por su papel dentro de la concientización y lucha contra el narcotráfico. Hace poco tiempo el Ministro de Seguridad fue cuestionado por su par bonaerense, Sergio Berni por sus dichos frente al operativo de incautación de droga adulterada.

Es que en una fracción de segundos, Fernández se burló del accionar de Berni en sus redes con un meme y automáticamente los cruces entre ambos comenzaron a surgir. “No soy un experto en comunicación. Estudié para salvar vidas. Teníamos una emergencia de una gravedad absoluta, dije lo que sentía que tenía que decir. Todo el mundo dice que estuvo perfecto, pero supongamos que no hubiese estado bien, supongo que la obligación es mejorar la comunicación, lo que haya que comunicar de otra manera. Pero no burlarse en el medio de una catástrofe”, sentenció por la información que dio cuando pidió “descartar” la droga que había sido adquirida en las últimas 24 horas.

Está vez, la polémica se dio en el marco de su posteo del vídeo de L-Gante dónde mostraban el recital del joven y el apoyo de las masas a su música. Pero de lo que no se percató, el funcionario y por el que fue duramente criticado en las redes, es que el uno de los grabados en el audiovisual decía "aguante la marihuana".

Los comentarios atacando al Ministro no se hicieron esperar: "Aníbal todo bien con L Gante pero estás compartiendo un vídeo donde hay gente que tira “Aguante la marihuana” a cámara. Y usted es ministro de Seguridad. Un poco demasiado fuera de lugar."

Mientras otro de los usuarios de la plataforma objetó: "Un ministro que hace apología de la droga y que se supone que la combate... suba videos de detenciones de los capos de la droga".|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig