Este domingo en la LN+, el precandidato a diputado por el pro, Diego Santilli, manifestó que la Provincia de Buenos Aires "tiene un gobierno que está lejos de la gente", a la vez que afirmó que la gente le pide "trabajo" y no "un plan". Manifestó, además, que "La gente en los barrios humildes me dice ´volvieron los narcos, volvió la droga´. La gente te pide trabajo no te pide un plan".
En lo que respecta a materia económica, Santilli indicó que "la falta del trabajo coordinado es un problema de la Provincia” y añadió: "La inflación erosiona tu poder adquisitivo. La gente le pide que la escuchen a sus gobernantes y un Gobierno que no escucha le echa la culpa al otro".
"Quiero un mejor futuro para mis hijos que viven y van al colegio en la Provincia. Hay que entender los problemas, enfrentarlos y resolverlos. Veo mucha angustia en la gente, mucha incertidumbre", manifestó el precandidato a diputado.
"El problema de la gente es que no llega a fin de mes, que quiere que los chicos vayan a las escuelas. Queremos vivir en paz, queremos tener una vida normal y yo quiero atender los problemas reales de la gente", subrayó.
Declaraciones sobre el oficialismo
Haciendo referencia a los discursos del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner, Santilli expresó: "Lo vi y pensé que es como conducir un vehículo mirando el retrovisor y así no salimos más los argentinos".
Luis Majul, quien realizó citó a la vicepresidenta quien aseguró que “los peronistas son más rudos y rudas”, a lo que el hasta ahora vicejefe de gobierno porteño disparó contundentemente: “A mí nadie me ‘coachea’ para caminar en el conurbano”.
También respondió a quienes lo critican por haberse ido de la ciudad de Buenos Aires hacia la provincia, entre ellos, Sergio Massa, quien lo cuestionó en su discurso por el cierre de listas. “Yo hago lo que me dice el equipo”, aseveró.
Al ser consultado acerca de la carta de Cecilia Nicolini, Santilli dijo que la misma "lo que hace es hablar de la política y la vacuna no es política" e indicó que "el uso político de la vacuna es horroroso".
En cuanto a la campaña de vacunación, señaló: "Tengo una sola dosis. Me vacuné hace tres semanas, esperé mi turno como corresponde y me tocó la Sputnik. La gente necesita la segunda dosis". |