El secretario General de la Gobernación de La Rioja, Armando Molina, confirmó que las elecciones PASO en esta provincia se harán el 12 de septiembre y las generales el 14 de noviembre, unificadas con la Nación, y aseguró que se trabajará por "la unidad" del Justicialismo riojano.
Molina dijo a la prensa local que "la intención de nuestro gobernador y presidente del Partido Justicialista de La Rioja, Ricardo Quintela, es que el PJ vaya a las urnas con una lista de unidad, su idea es trabajar para la unidad del Justicialismo".
"Nosotros tenemos que salir por arriba de las situaciones antojadizas y enojosas de la dirigencia. Cuando se discuten cosas particulares y no los intereses de la gente hay que ir por arriba", destacó.
Luego el funcionario explicó que tuvo "reuniones políticas en (la localidad) Villa Unión en estos días con intendentes del interior".
"Y hablamos de estas cuestiones, ya que el 12 de julio se presentará el frente político para las elecciones y los intendentes van a ir trabajando para consensuar los nombres", expresó Molina.