Villa complicado: dos nuevas mujeres apuntaron contra el delantero – Negocios & Política
 

Entre la espada y la pared |Villa complicado: dos nuevas mujeres apuntaron contra el delantero

El futbolista de Boca Juniors sigue en la mira de la justicia. En medio de un llamado a indagatoria por presunto abuso sexual contra una ex pareja, se presentó una nueva denuncia que incrementa su culpabilidad. Los detalles.
N&P
Justicia
N&P
Justicia

Sebastián Villa, acusado de presunto abuso sexual contra su ex pareja, Tamara Doldan, deberá presentarse a indagatoria el próximo 30 de junio ante la fiscal Vanessa González. La nueva fecha de la declaración será dos días después de que Villa, autorizado a salir del país por el juez de Garantías Javier Maffucci Moore, dispute un encuentro en Brasil ante Corinthians por octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Roberto Castillo, abogado de la presunta víctima y denunciante, informó que declaró ante la fiscal González otra mujer que dijo haber asistido a una suerte de fiesta privada en la casa de Villa, en un country en la localidad bonaerense de Canning, quien mencionó la existencia de otra mujer supuestamente víctima sexual del futbolista.

La supuesta nueva víctima habría sido forzada –según explicó el abogado- por Villa hacia el interior de una habitación pero logró escapar “con la bombacha rota”. La mujer señalada como nueva víctima fue citada a declarar.

Esta nueva denuncia se suma a las dos ya establecidas. La primera radicada en junio del año pasado, donde la Cámara Penal de Lomas de Zamora había confirmado la elevación a juicio oral la causa por Violencia de Género contra su ex pareja, Daniela Cortés. El expediente había sido elevado a juicio el 4 de junio de 2021 por Javier Maffucci Moore, juez de Garantías de Lomas de Zamora.

La acusación que enfrenta Villa es por lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real con amenazas coactivas, por los hechos ocurridos el lunes 27 de abril de 2020 en la casa que compartían en el barrio privado Saint Thomas, de la localidad bonaerense de Canning.

El juicio se desarrollará en septiembre de este año debido a que estaba en curso "una instrucción suplementaria con pericias” y el procedimiento "no impedirá que el futbolista siga con sus actividades deportivas”. Se estima una pena posible de 5 a 10 años de cárcel en caso de que sea declarado culpable.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig