Detuvieron uno de los hijos de la jefa de la AFI por presunto robo y tenencia de plantas de marihuana – Negocios & Política
 

Último momento |Detuvieron uno de los hijos de la jefa de la AFI por presunto robo y tenencia de plantas de marihuana

La policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo al hijo de la jefa de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, en el marco de una causa por sustracción de objetos históricos que pertenecerían a Bernardino Rivadavia. Durante el allanamiento se encontraron plantas de marihuana, por lo que se abriría una nueva causa. El detenido, según fuentes policiales, es Federico Guillermo Barea de 38 años.
N&P
Justicia
N&P
Justicia

Personal de la Brigada de la comisaría de la Comuna 11 realizó dos allanamientos por orden judicial en el marco de una causa por presunto robo de documentos históricos de Bernardino Rivadavia. 

En ambos domicilios se encontraron elementos relacionados a la investigación judicial. Se trata de manuscritos, fotos, y libros dedicados por sus autores. Los allanamientos se realizaron con la presencia de los abogados Reussi y Carrió, que son del juzgado federal que lleva adelante la causa.

Según el parte elaborado por la policía, en el domicilio se encontraron plantas de marihuana, por lo que se realizó una consulta al juzgado interviniente.

Horas más tarde, Barea fue dejado en libertad por falta de antecedentes. Fuentes policiales aseguran que al memento de realizar los allanamientos, nadie sabía que uno de los lugares que se encontraba en la orden judicial era del hijo de la directora de la AFI. |

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig