Desesperado, el médico Luque trata de despegarse de Diego – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 2.510 CASOS NUEVOS Y 153 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Desesperado, el médico Luque trata de despegarse de Diego

La estrategia del profesional: acusar a un conocido abogado. En su defensa, el neurocirujano sostendrá que sólo lo asistió por su lazo de amistad, pero que había una clara intención de la familia del astro de correrlo de la escena.
Justicia
Justicia

 Leopoldo Luque,sospechado en la causa por averiguación de muerte de Diego Armando Maradona, presentará en la Justicia un escrito sosteniendo que era un médico clínico quien atendía al mejor jugador de fútbol de todos los tiempos y no él, y meterá en la causa al abogado y empresario Víctor Stinfale, señalándolo como el responsable de su apartamiento.

Luque, señalado por la familia de Maradona como el responsable de sus cuidados clínicos, le hará llegar a los fiscales de San Isidro que investigan el hecho un escrito en el que afirma que ya no era médico del Diez y que fue Stinfale quien lo alejó de esa tarea al colocar a cargo a un médico clínico poco después de que él firmara la externación.

En su defensa, el neurocirujano sostendrá que sólo lo asistió por su lazo de amistad, pero que había una clara intención de la familia del astro de correrlo de la escena.

El juez de Garantías 2 de San Isidro, Orlando Díaz, le concedió el viernes la eximición de prisión a Luque en orden al delito de homicidio culposo. 

La investigación no solo tiene en la mira al neurocirujano: Agustina Cosachov, la psiquiatra del astro del fútbol también es investigada por su labor en la internación domiciliaria. El viernes abrirán los teléfonos celulares de ambos. 

El peritaje será a las 9 en la sede de la Fiscalía General de San Isidro, en la calle Acassuso 476, de esa localidad del norte del conurbano.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig