Cecilia Moreau: «Massa viene a ordenar una situación económica compleja para la Argentina” – Negocios & Política
 

Diputados |Cecilia Moreau: "Massa viene a ordenar una situación económica compleja para la Argentina”

La titular de la Cámara baja señaló que desde su nuevo rol buscará "construir los consensos necesarios y avanzar en una agenda que busque resolver los problemas de la gente”, al tiempo que destacó que el ministro de Economía "tiene en claro cuáles son los temas más urgentes por resolver". La funcionaria se convirtió en la primera mujer en los 154 años de historia de la Cámara de Diputados en llegar a ser la máxima autoridad.
N&P
Gobierno
N&P
Gobierno

Durante una entrevista para Canal 26, la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, reforzó la idea de construir consensos “para avanzar en los proyectos que den respuestas a las necesidades de la gente”, mientras sostenía que el nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa, "tiene en claro cuáles son los temas más urgentes por resolver".

Asimismo, señaló lo indispensable de trabajar de manera coordinada con el actual equipo económico nacional e indicó que la asunción de Massa viene a “ordenar una situación económica compleja para la Argentina”.

"Vamos a construir los consensos necesarios y avanzar en una agenda que busque resolver los problemas de la gente", remarcó sobre su misión.

“Massa tiene la capacidad de articular diálogo con los distintos sectores que constituyen el círculo virtuoso de la economía y tiene en claro cuáles son los temas más urgentes por resolver”, aseguró.

La diputada massista juró el martes pasado en una sesión especial como titular de la Cámara baja en reemplazo de su jefe político, a quien un rato antes el pleno del cuerpo le había aceptado la renuncia como legislador nacional, paso necesario para asumir funciones en el Poder Ejecutivo.

De esa manera, Moreau se convirtió en la primera mujer en los 154 años de historia de la Cámara de Diputados en llegar a ser la máxima autoridad de la llamada "Casa del Pueblo".

Sobre el desafío que afrontará en lo sucesivo, señaló: "Me genera una responsabilidad doble, no solo por el rol que me toca cumplir sino porque por primera vez las mujeres hemos llegado a este lugar". |


    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig