Distendidos, bajo el sol primaveral de Florida, Mauricio Macri y Donald Trump mantuvieron un encuentro que podría interpretarse de varias maneras. Fue en Palm Beach, residencia del ex mandatario norteamericano donde almorzaron y luego reflejaron el encuentro en las redes sociales.
No es desconocida la buena sintonía que ambos mantienen, teniendo en cuenta sus roles como empresarios en cada uno de sus países y la coincidencia de ambos en las respectivas presidencias.
En la foto, posteada en la cuenta de Macri, Trump aparece sonriente en la imagen, con la gorra de color rojo que fue su distintivo, con la leyenda Make America Great Again (Que EEUU vuelva a ser grande), mientras que el ex primer mandatario argentino también se muestra de buen humor.
La imagen, que ambos comparten junto al ex embajador norteamericano en la OEA, Carlos Trujillo, confirma la buena relación que ambos comparten desde hace décadas, tanto en el ámbito empresarial como político.
“Hoy compartí un almuerzo con Donald Trump, donde intercambiamos opiniones sobre el contexto global, el vínculo entre Argentina y Estados Unidos y todo lo que nuestros países pueden seguir construyendo juntos”, explicó Macri en su cuenta de Twitter.|