“El ataque de Rusia a Ucrania pone en peligro y desestabiliza al resto del mundo” – Negocios & Política
 

Enfática declaración |“El ataque de Rusia a Ucrania pone en peligro y desestabiliza al resto del mundo”

Lo expresó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa quien se pronunció y condenó enfáticamente sobre el conflicto que tiene en vilo a todo el mundo. “Las consecuencias de estas acciones suelen ser dramáticas generando heridas que tardan décadas en cicatrizar y curar” sentenció.
N&P
Congreso
N&P
Congreso

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa utilizó las redes sociales para pronunciarse sobre el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.  “El ataque e invasión ejecutado por Rusia en las últimas horas constituye no sólo uno de los hechos más graves de las últimas décadas, sino que además pone en peligro a todo el pueblo ucraniano, a Europa y desestabiliza al resto del mundo”, expresó.

Con una declaración contundente, Massa señaló: “Condenamos enérgicamente la agresión unilateral ordenada por el presidente ruso Vladimir Putin y solicitamos a Moscú cesar las hostilidades que desequilibran el frágil escenario internacional, librando un conflicto cuyo costo en vidas sería incalculable”.

Agregó además que “la historia enseña que cuando los países actúan siguiendo los impulsos de algunos líderes sin atender principios democráticos, de respeto de las soberanías y los derechos humanos, las consecuencias suelen ser dramáticas generando heridas que tardan décadas en cicatrizar y curar”.

Por último, Massa señaló que “Argentina como Nación democrática, comprometida y respetuosa de los DD.HH. debe liderar en América Latina la idea de levantar las banderas de la paz y la democracia”.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig