Volkswagen trabaja en el auto eléctrico más barato del mundo – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 2.493 CASOS NUEVOS Y 135 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Automotrices |Volkswagen trabaja en el auto eléctrico más barato del mundo

Costará entre 24.000 y 30.000 dólares. Aún no se anunció cuándo lo lanza al mercado.
Redacción N&P
Negocios
Redacción N&P
Negocios

La automotriz Volkswagen apura el desarrollo de un auto impulsado solo con batería del tamaño de un modelo Polo, que estará disponible por entre US$ 24.000 y US$ 30.000.

Esto lo haría más barato que el auto eléctrico ID.3 de Volkswagen, que salió a la venta en septiembre. De todos modos, la empresa no proporcionó más detalles del proyecto llamado "Pequeño BEV": ni cómo será la apariencia del vehículo ni tampoco cuándo podría lanzarse o dónde podría armarse.

La automotriz dijo que los objetivos más estrictos de emisione de la Unión Europea le obligarán a aumentar la proporción de vehículos híbridos y eléctricos en sus ventas en el Viejo Continente al 60% para 2030, frente al objetivo anterior del 40%.

A principio de este mes, Volkswagen aumentó su inversión planificada en tecnologías de autos digitales y eléctricos a 73 mil millones de euros para los próximos cinco años, de los cuales alrededor de 35 mil millones serán invertidos en movilidad eléctrica. Actualmente, VW planea fabricar 1,5 millones de coches eléctricos para 2025.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig