“Todo a su debido tiempo”, dijo Fernández cuando se preparaba para recibir la vacuna rusa – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 8.606 CASOS NUEVOS Y 448 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Respiró profundo |“Todo a su debido tiempo”, dijo Fernández cuando se preparaba para recibir la vacuna rusa

Con el barbijo del Conicet, de moda en Buenos Aires y desarrollado con telas antivirales, el presidente recibió la primera dosis de la Sputnik V. También dijo que el Gobierno quiere contar con todas las vacunas que estén a disposición.
Redacción N&P
Redacción N&P

El presidente Alberto Fernández recibió esta mañana la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 en el Hospital Posadas. La vacuna rusa le fue aplicada al presidente en su brazo izquierdo por Marcela Yanni, licenciada en enfermería.

“Todo a su debido tiempo”, dijo el presidente mientras se preparaba para ser vacunado. Lo dijo al pasar, en clara referencia a la oposición que lo criticó cuando no se vacunó cuando llegó la primera tanda desde Moscú.

Según informaron fuentes oficiales, el mandatario nacional reafirmó la seguridad y eficacia de la vacuna y reiteró que su prioridad es que llegue "a la mayoría de los argentinos en el menor tiempo posible".

Fernández reiteró su voluntad de "contar con todas las vacunas que estén a disposición", a la vez que destacó el trabajo realizado para lograr la aprobación de parte de la ANMAT para que la vacuna Sputnik V pueda ser aplicada a las personas mayores de 60 años.

Por último, Fernández agradeció al personal de salud por su lucha contra la pandemia y a quienes están involucrados en el desarrollo y distribución de la vacuna.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig