Sofía Aldrey habría dejado a Fede Bal – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 2.510 CASOS NUEVOS Y 153 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Sofía Aldrey habría dejado a Fede Bal

De confirmarse el rumor se trataría del "se veía venir" más grande del año: era casi inevitable que una pareja "hiciera agua" y se "ahogara en las profundidades de una crisis" después del incendiario audio que trascendió esta semana sobre "una fiesta con mujeres en una piscina". Todo indica que Fede Bal y Sofía Aldrey, la novia que lo acompañó en su titánica lucha contra el cáncer, estarían separados.

A ver: Bal, uno de los rompecorazones más grandes que dado la farándula argentina en los últimos 5 o 10 años, había encontrado cierto equilibrio en los brazos de Sofía. Parecía, sin titubeos, "retirado" de las pistas. Pero... el zorro puede perder el pelo, pero no las mañas.

Entonces, cuando esta semana se divulgó un audio de Fede invitando al Polaco a "una fiesta en la piscina de casa donde el agua hierve y está lleno de mujeres, no sabés las mujeres que vienen, aparte no vas a tener problemas porque no hay celulares entonces no hay fotos" no sólo entró en riesgo la relación del Polaco y Barby Silenzi.

Lo mismo habría pasado con la de Fede Bal y Sofia Aldrey, más allá de que en un principio se dijo que tenían "una pareja abierta" y que mientras Fede disfrutaba en la pileta ella había salido con sus amigas y que cada uno "hacía la suya". 

Más información en paparazzi.com.ar

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig